x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Extrema derecha

Dos nuevos detenidos elevan a 15 los arrestados por los ataques violentos del 9 d'Octubre en Valencia

  • El pasado 7 de noviembre, el juez imputó a los 13 investigados por agredir a varios de los participantes en la manifestación
  • No se descartan nuevas detenciones

infoLibre
Publicada el 23/11/2017 a las 21:39 Actualizada el 23/11/2017 a las 21:40
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Enfrentamientos entre los asistentes a la tradicional manifestación de entidades de izquierda y nacionalista del 9 d'Octubre llevada a cabo este lunes por el centro de Valencia.

Enfrentamientos entre los asistentes a la tradicional manifestación de entidades de izquierda y nacionalista del 9 d'Octubre en Valencia.

EFE
La Policía Nacional ha detenido a dos personas más en relación con los ataques violentos protagonizados por grupos ultra de extrema derecha el pasado 9 d'Octubre en Valencia, con lo que son ya 15 los arrestados por estos actos.

Fuentes conocedoras de la investigación han informado a Europa Press que no se descartan nuevas detenciones. Los hechos se produjeron el pasado 9 de octubre cuando se registraron agresiones por parte de integrantes de grupos ultraderecha a manifestantes que participaban en la manifestación a favor del valenciano convocada por la Comissió 9 d'Octubre.

El pasado 7 de noviembre, el juez imputó a los 13 investigados por agredir a varios de los participantes en la manifestación y haber cometido presuntamente delitos contra los derechos fundamentales (delito de odio) con motivación discriminatoria por razones ideológicas, daños, desórdenes públicos y varios delitos de lesiones en número aún pendiente de determinar.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.