X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Puigdemont lanza la web "Govern de la República" en paralelo a la oficial

  • La página utiliza también el logotipo y la denominación oficial de Generalitat de Cataluña, e incluye un apartado de noticias sobre el expresident
  • Un mensaje en el portal señala que la Asociación de Juristes Drets "dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo"

infoLibre Publicada 12/01/2018 a las 11:08 Actualizada 12/01/2018 a las 11:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Mensaje que aparece en la web presentada por el expresident Carles Puigdemont.

Mensaje que aparece en la web presentada por el expresident Carles Puigdemont.

I.L.
El expresident de la Generalitat y candidato de JuntsxCat, Carles Puigdemont, ha publicado este viernes la página web "Govern de la República" (governrepublica.org), en paralelo a la oficial. En un escueto mensaje en Twitter, Puigdemont se ha limitado a enlazar a la página junto al hashtag "#RepúblicaCatalana".
 

En la página web se puede ver un mensaje que declara que "frente a la situación de indefensión jurídica e institucional del Govern legítimo de Cataluña ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Asociación de Juristes Drets dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo", y se anuncia que esta será "el ente de información oficial del president, vicepresident y consellers del Govern surgido democráticamente de las urnas".

La web utiliza además la denominación de Govern de la Generalitat, y el logotipo oficial, y añade un apartado de noticias, principalmente mensajes de Puigdemont e informaciones sobre el proceso judicial que le afecta. También se incluye una dirección de correo electrónico de contacto para dirigirse a los "miembros del Govern de Cataluña".


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre