x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Cataluña

Puigdemont lanza la web "Govern de la República" en paralelo a la oficial

  • La página utiliza también el logotipo y la denominación oficial de Generalitat de Cataluña, e incluye un apartado de noticias sobre el expresident
  • Un mensaje en el portal señala que la Asociación de Juristes Drets "dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo"

Publicada el 12/01/2018 a las 11:08 Actualizada el 12/01/2018 a las 11:09
Mensaje que aparece en la web presentada por el expresident Carles Puigdemont.

Mensaje que aparece en la web presentada por el expresident Carles Puigdemont.

I.L.
El expresident de la Generalitat y candidato de JuntsxCat, Carles Puigdemont, ha publicado este viernes la página web "Govern de la República" (governrepublica.org), en paralelo a la oficial. En un escueto mensaje en Twitter, Puigdemont se ha limitado a enlazar a la página junto al hashtag "#RepúblicaCatalana".
 
En la página web se puede ver un mensaje que declara que "frente a la situación de indefensión jurídica e institucional del Govern legítimo de Cataluña ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Asociación de Juristes Drets dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo", y se anuncia que esta será "el ente de información oficial del president, vicepresident y consellers del Govern surgido democráticamente de las urnas".

La web utiliza además la denominación de Govern de la Generalitat, y el logotipo oficial, y añade un apartado de noticias, principalmente mensajes de Puigdemont e informaciones sobre el proceso judicial que le afecta. También se incluye una dirección de correo electrónico de contacto para dirigirse a los "miembros del Govern de Cataluña".
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión