Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Los de Sabino Arana y del #cuponazo vasco dicen que el mayor problema de España es @CiudadanosCs. Para mí el problema es el supremacismo, la insolidaridad y la voluntad de ruptura de los políticos nacionalistas. https://t.co/NvfKIiNX33 pic.twitter.com/2da6lKaMtE
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) 15 de febrero de 2018
El PNV siempre pactó con la ultraderecha española porque favorecía sus interés de casta en ese territorio y encubría la lucha de clases propia de la sociedad más industrializada de España. Las conexiones y afinidades entre la alta burguesía vasca y "Madrid" son evidentes para cualquiera con un mínimo conocimiento de historia. Incluso la degeneración de ETA era usada, si no propiciada, por intereses ocultos de los amos del país para desarrollar sus políticas represivas.
La conexión PNV-PP con afán ventajista para ambos ha sido manifiesta y no nos la tienen que contar por que la hemos vivido.
El problema de los nacionalistas con Ciudadanos es que este nuevo partido viene con un ADN europeo, recentralizador de las competencias estatales y no pactista con las tendencias disgregadoras. Todo ello para beneficio de la Integración Europea, a la que se oponen básicamente la ultraderecha nacionalista y la quimera de la Europa de los Pueblos.
En lo que atañe al posicionamiento en políticas económicas y lucha de clases no hay ninguna diferencia entre ambos partidos. El único problema es que uno pertenece al siglo XIX y el otro al XXI. Y la pregunta es: ¿los del XIX sabrán adaptarse o desaparecerán?.
Responder
Denunciar comentario
Se equivoca el Sr. Ortuzar al nombrar como principal problema de España a C's, más como una réplica a la postura del partido de Rivera con respecto al CUPO, que a una realidad palpable.
El principal problema de España, en cuanto a partidos políticos, es y seguirá siendo el PP, hasta que desaparezca o sea declarado ilegal, lo cual no sería de extrañar.
Otra cosa es que el Sr. Ortuzar tenga miedo de que "una vez más vayamos de Guatemala a Guatepeor", pero yo creo que no, que ésto del CIS es un suflé que se desinflara con el tiempo....
Responder
Denunciar comentario
Ha estado "sembrao" el prohombre peneuvista: La comparación con Berlusconi es sencillamente disparatada. De todas formas, al fino estilista y privilegiado fiscal señor Ortúzar no me parece que Macron le pueda caer mucho mejor que Berlusconi, aunque no sea más que por la simpatía que tiene acreditada el Presidente de Francia hacia sus propios separatistas. . Parece que en el PNV le tienen prevención a Rivera, lo que es un punto muy a favor de la joven promesa de la derecha española. Muy, muy a favor.
Responder
Denunciar comentario
Que sentido del humor más fino tienen estos xenófobos racistas del PNV.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 6 RespuestasHay un dicho que recuerda que, "la ignorancia es atrevida....".
Responder
Denunciar comentario
Dése usted una vuelta por Gipuzkoa, Bizkaia, Araba o Nafarroa y verá lo equivocado que está. Ni racistas, ni xenófobos. ¡Será posible!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 Respuestas¿De derechas sí será...o tampoco?.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasDe izquierdas no son, pero a España le vendría mejor un partido de derechas como el PNV que como el PP, no te quepa duda.....
Responder
Denunciar comentario
Juzgue usted, Sancho. Ellos se definen::"partido vasco, democrático, participativo, plural, aconfesional y humanista, abierto al progreso y a todos los movimientos de avance de la civilización en beneficio del ser humano".
Responder
Denunciar comentario
No, qué va. ¿Ha leído usted a Sabino Arana Goiri, aquel meapilas miembro de una raza superior con enfermedad de Addison?
Responder
Denunciar comentario
Berlusconi, se queda corto. Por lo que hemos visto, Rivera es el clasico Requete. Diso, Patria y Rey ¡¡¡ Un nacionalista Españolista de derechas.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas¡No como Ortuzar, que es de la izquierda abertzale!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasQue razón tiene, es el tapado de la ultraderecha moderna, un encantador de serpientes, que dice lo que la gente quieres oír, y luego hace lo que le da la gana. Malo es además que se crea el salvador de España. En este país, por desgracia esos que se creían salvadores luego eran unos dictadores. Para resumir este Albert Rivera es un lobo información piel de cordero
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Muchos de los comentaristas parecen olvidar que el PNV es un partido nacionalista, de derechas y cristiano jesuítico. una extraña mezcla política y social propia y única de Euskadi. Dicho lo cual la afirmación sobre el señor Rivera es correcta, aunque equivocada en la comparación Rivera no es Macron (un subproducto político típicamente francés) ni tampoco Berlusconi (un subproducto político típicamente italiano). Rivera es un subproducto político español un oportunista, arribista con ribetes de Le pen y de Sarkozy, empacado y facturado como la nueva derecha española que harta del modo PP/Rajoy, busca renovarse sin que cambie nada.
Se trata de un figurante que reúne ciertas condiciones necesarias como candidato ser joven y bello y de contenido mental vacío, de cultura y conocimientos los justitos, moral y éticamente nulo.
Perfectamente adaptable y manejable por y para el IBEX 35 y el banco de Sabadell avispado impulsor de un Podemos de derechas con el que mantener el control de una parte de la sociedad española siempre poco preparada nada exigente y con dos genes sociales permanentes ser católica y super romana y por siempre Anticomunista
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
6
Si, pero se va a llevar el gato al agua y sospecho que los "puros" a los que Vd no crítica se van a quedar, como siempre, a verlas venir.
El círculo vicioso criticar-perder-criticarnos debería llevar a la reflexión. ¿Por qué ellos siempre ganan y nosotros perdemos siempre?. Eso sí, patalear y criticar lo hacemos muy bien.
Responder
Denunciar comentario
0
0