Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la sesión plenaria en el Congreso de los Diputados.
EFEContinuación: el resultado de (2015) ya nos dijo, la "capacidad" de análisis de un ¿equipo? de unos botarates y aficionaillos a la política, como quedó demostrado en la primera propuesta, exigiendo lo que no podía ni debía reclamar, dejó con toda claridad su total inexperiencia en temas de estado, no podía haber respuesta por parte de otro grupo de ingenuos, con otro aficionado a la política (Sánchez) ninguneado por los (jarrones chinos) Así esta el PP y el viejo Rajoy, a sus anchas.
Responder
Denunciar comentario
¿Que podíamos esperar de un "registrador" de la propiedad? (M. Rajoy) ha registrado como de su propiedad su España, todo lo demás le importa un rábano, ¿Cuándo nos vamos a enterar? pero es también cierto, ¿Dónde están los que viven del cuento y venden que son de izquierdas? ¿a qué se oponen? supuestamente, están haciendo "oposición" (una .........para todos ellos) ¿a qué y quien se supone que están oponiéndose? Cada vez me viene a la mente, el (26 J) me entran unos ardores de estómago, con unas náuseas; que ojalá fuera posible, contagiárselas al comandante (Iglesias) y a sus "asesores", después del resultado de Diciembre
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasDe momento Iglesias es el único que se ha revuelto contra este tipo, presentando una muy argumentada moción de censura y el resto pasó olímpicamente de tal moción, dejo que siguiera con sus monsergas y corruptos, empobreciendo hasta el aire que respiramos los ciudadanos de a pié. Creo que sus fuegos internos debieran de implantarse al resto de partidos que no estuvieron a la altura para echar a este inútil dela presidencia del gobierno y de paso del mundo de la política. ¡Pais...! Salud
Responder
Denunciar comentario
El debate sobre las pensiones es un debate IDEOLÓGICO y, por lo tanto, va mucho más allá de un simple “asunto doméstico”. Nos estamos jugando un proyecto social, basado en algo que pretenden ANIQUILAR nuestras élites dominantes: el ESTADO DEL BIENESTAR. “Es el mercado, IMBECIL”, como diría nuestro más ìnclito imputado si no estuviera imputado. Estamos viviendo unos nuevos tiempos, dónde no parece preocupar, ni lo más mínimo, a los poderes fácticos, el aumento de la natalidad ni el incremento de los niveles de consumo. Da la preocupante sensación de que quieren REINVENTAR el sistema capitalista SIN CONSUMIDORES. De hecho, estamos asistiendo a la consagración de un sistema económico, basado en INGENIERÍA FINANCIERA, dónde ha aumentado la riqueza de GENTUZA que no fabrica ni vende nada, ESPECULACIÓN “pura y dura”. Si a “los que mueven los hilos” no les preocupa nada la natalidad, ¿qué grado de preocupación, creen ustedes, tienen sobre el bienestar de nuestros mayores? Se lo digo yo, entre nada y cero. Cuando cayó el Muro de Berlín se produjo un cambio fundamental en el equilibrio del ECOSISTEMA económico mundial: un depredador desaparece, dejándole todo el campo al otro macho alfa. La consecuencia de esto, es que el MACHO ALFA triunfante va “con todo” a la caza del Estado del bienestar. No quiero ser apocalíptico, pero a los hechos me remito. Si no se reflexiona sobre esto, sobre todo, los partidos socialdemócratas, principales valedores del Estado del bienestar, nuestro futuro será muy negro.
Responder
Denunciar comentario
Tras muchos (muchísimos) años en el cargo, ha llegado a la conclusión de que un país en el que sigue siendo el más votado es un país de memos. Ahora nos hace propuestas que parecen "pensadas" para niños de 2 años. Está tan crecido que tiene la seguridad de que nos la va a colocar. Este sábado hay que demostrarle que no, que no, que no nos representa ni nos engaña.
Responder
Denunciar comentario
Rajoy vincula la "mejora" de las pensiones mínimas y de viudedad a que se aprueben los Presupuestos.
En cierta ocasión se manifestó diciendo que no estaba dispuesto a que nadie le “Chantajearía”. Con sus declaraciones lo que si hace es “EXTORSIONAR”, presionar a aquellas formaciones “POLITICAS” para que estas le aprueben los “Presupuestos del Estado”, y el PP se compromete a seguir revalorizando dichas pensiones con un 0,25% para “MEJORAR” las pensiones y no perder poder adquisitivo.
Sr. Rajoy: Le refrescaré la memoria. En 2010 el ministro envió una carta a los pensionistas diciéndoles lo siguiente. La Ley de Presupuestos del estado para el 2010, fue aprobada por las Cortes Generales, las líneas generales de la revalorización de las pensiones de la (SS) para el presente ejercicio su efectividad nace el mismo día 1 del mes de enero.
Con este motivo, quiero comentarle las características más relevantes de esta subida y que puedo resumirle en los siguientes puntos.
Con carácter general, las pensiones se incrementarán en 2010 un 1% y, además se consolida la revalorización del 2% que se efectuó en enero del 2009.
Le recordaré lo más sangrante que implanto usted con las pensiones. En renglones arriba en el año 2010 se aumentaron a las pensiones el 1%, entra usted en el gobierno y la tal Fátima Báñez, con esas calabazas que tienen encima de los hombros, son de tamaño grande y con multitud de pipas o semillas, las cuales no dejan ver el día de mañana, se arriesgaron con gran dolor de sus corazones a revalorizar las pensiones en un 0,25%, es decir que en un abrir y cerrar de ojos la pérdida del poder adquisitivo fue de 0,75%, y tienen la gran “Desfachatez”, descaro, desvergüenza el decir que el PP jamás congelo las pensiones al igual que lo hizo el PSOE.
Tiremos no todos a la calle pidiendo la dimisión de Rajoy con todos sus secuaces, cuanto más tiempo estén, peor le ira a este País llamado España.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Ante la incompetencia tan demostrada para gestionar la economía de un país en crisis, haciendo rehenes a los ciudadanos de dicha ruina económica mientras se enriquecen los sinvergüenzas que la provocaron, desde este momento voto por eliminar de la super-bonificación de la clase política las pensiones vitalicias desproporcionadas que se han auto-adjudicado sin el mas mínimo merecimiento. Que tales pensiones tengan una concordancia en requerimientos para merecerlas como las del resto de mortales, de manera que un político no tenga ni mas derechos ni mas privilegios que cualquier otro ciudadano que cotice a la Seguridad Social. Y menos si su gestión solo ha favorecido a los pudientes.
Cuando se trata, adicionalmente, de un energúmeno como este presidente, que se ha engullido la bolsa de las pensiones de miles de personas y que tiene la cara dura de salir diciendo que aquí no hay problemas, no solo se le debiera de negar el vitalicio sueldo, sino querellarse contra él por negligencia temeraria y prevaricación y llevarlo a los tribunales de justicia, por mentiroso y sinvergüenza.
Responder
Denunciar comentario
0
1