Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No seré yo la que defienda al presidente más ilegítimo de la democracia, el gran escapista “M punto Rajoy”, pero la estrategia que está usando me parece de un maquiavelismo impropio de una persona al que permanentemente se le acusa de cierta indigencia mental.
Está claro que M. Rajoy quiere arrastrar por el despeñadero electoral, agarrándole de las mismísimas gónadas, si fuera preciso, al Sr. Rivera, y le va a mantener el órdago a los de Ciudadanos hasta que se defina si este último estaría dispuesto a permitir que, a través de una moción de censura, los "podemitas" dejaran al PSOE asaltar el bastión del PP más emblemático del país.
Es un, por mis cojones, que te vas a tener que retratar, Rivera, y a ver como le explicas a tus votantes que vas a dejar en manos de una horda de bolivarianos la linea maginot del conservadurismo. Así de claro.
Total, la justificación es sencilla pero letal, visto el ornato con que montones de políticos han maquillado sus méritos, mejor que se queden todos calladitos, que aquí, el que más y el que menos, tiene mucha mierda que tragar, y mucha basura que esconder, ocultar o barrer, como para que ahora se pongan dignos con Cifuentes.
Habrá que seguir a partir de ahora, con cierta minuciosidad, cómo la “prensa seria” justifica, si se diera el improbable caso, como Rivera va a permitir el “disparate” de dejar caer Madrid. Esto se pone realmente interesante.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
.... Y yo lo veo muy claro, ha quedado demostrado, la Sra. Cifuentes y el Sr. Rajoy Arias Ali Baba es una misma persona embustera y tramposa, con el apoyo de la Iglesia, si no fuera así la Sra. Cifuentes y el Sr. Rajoy ya los hubieran echado el mismo PP........Hoy dia quien manda y ordena en todos los partidos son los del Opus........El Concordato con la Santa Sede ( Vaticano ) que está en vigor desde el 1851. Es el unico Pais de Europa con una democracia que depende del Vaticano.
Responder
Denunciar comentario
Parece que el argumento “mariano” sobre el “mastergate” es que se aplique una especie de indulgencia plenaria a quienes hayan maquillado su currículum (o hayan mentido en él abiertamente). No, señor presidente, el hecho de que se esté demostrando la transversalidad ideológica de ese feo vicio, no exime a cada uno de su propia responsabilidad. Unos dimiten y confiesan públicamente que se sienten avergonzados (no es para menos). Otras se aferran a su sillón, eso sí: con la sonrisa puesta y el cinismo por bandera.
Responder
Denunciar comentario
Q vergonzoso q España tenga un presidente como Rajoy , es impresentable ,cada dia entiendo menos, y lo q entiendo me parece de lo peor , vaya porquería , y los del recambio C´S serán peores ,la autopista abierta de los chanchullos ,y éstos botarates la aprovecharán
Responder
Denunciar comentario
No hay que actuar con la cabeza caliente" ni dejarse llevar por los impulsos". ¿Impulsos? El tema colea desde el pasado 22 de marzo. No sé cuánto le duran al señor ministro sus impulsos…
Por cierto, el argumento de que “mantener la estabilidad es primordial” es una cantinela muy del PP: mejor la estabilidad (aunque se demuestre hedionda) que la posibilidad de una renovación con aires frescos… De todos nosotros depende caer o no en esa trampa argumental.
Responder
Denunciar comentario
Que tío, quiere que Cifuentes se cueza en su propios jugo sin ser él el que avive el fuego. Sabe que está finiquitada pero deja que ella sola se consuma para que sean otros los que la obliguen a salir y que ella los culpe, pasando de él. Así va sobreviviendo el Mariano.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasO eso, o como diría el tonto aquel, la Cifu le tiene cogido por los dídimos, sea esto lo que fuere y los tenga o no Mariano.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestaswww.infolibre.es ISSN 2445-1592
Creo que Rajoy está ya en horas bajas. No tiene fuerza para encararse a Rivera. Intenta mantener el tipo para no parecer que se doblega por enésima vez ante él, pero el argumento de que Cifuentes ya ha dado explicaciones no convence ni a los suyos. Diría que ni a Margüenda, su voz en la sombra. Haga lo que haga, es jaque mate.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas0
1
"Ésas veces que se ha doblegado"...cuáles son, porque salvo que te refieras a las dimisiones de P.A. Sanchez y Barreiro, y para de contar....
PP y CIU DA DA NOS.............van de la mano en TODO.
Responder
Denunciar comentario
0
0