Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
¿Es demasiado pedir una candidatura de Errejón en Madrid en sintonía con una candidatura de Bescansa en las estatales con un partido transversal heredero del auténtico discurso 15M?:
¡No!, simplemente es demasiado bello para ser verdad....en este momento.
Alguien ha intentado asesinar el proyecto antes siquiera de haber nacido. Miedo. A muchos, a un lado y a otro del espectro político español les daria, -les da- no miedo, si no pánico.
Responder
Denunciar comentario
Y a mi que todo esto me parece mas una maniobra encubierta de guerra fria a la que tan habituados nos tienen nuestros politicos de profesionales. Soltamos via "medio informatico" un monton de mierda, se lo ponemos a nombre de Bescansa (que podia haber sido cualquier otro) y ya tenemos entretenidos al personal que se encarga de despellejar a Podemos tachandolos de inmaduros, incapaces, etc... etc...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasYo opino lo mismo. Tenemos un largo camino por delante donde habrá todo tipo de tramas para desacreditar a esta formación, al menos IU se encuentra a salvo pues no se puede quejar de ser vapuleado por los medios de los PPPxxECs. UP es lo que tiene ser la tercera fuerza política "invasora" de la gran comodidad con la que se despachaba el bipartidismo.
Responder
Denunciar comentario
Los medios de comunicación más poderosos del estado harán todo lo posible por dinamitar a Podemos y sus confluencias. Los partidos del sistema ( PP, PSOE y Ciudadanos) harán todo lo posible para reducir a la mínima expresión a Podemos y sus confluencias, ya que es la ÚNICA formación que quiere y puede cambiar realmente las cosas, representando un auténtico peligro para el poder establecido. Un poder que hará todo lo posible por eliminar el peligro morado, pero visto lo visto, estos servicios de destrucción masiva parecen TOTALMENTE innecesarios, ya que para esa labor se las arregla muy bien el propio Podemo, mediante el suicidio político y a coste cero. Da la impresión, de que dentro de la izquierda DE VERDAD siempre aparece, a última hora, los quintacolumnistas para hacerle el trabajo sucio a la derecha. Ese cretino, cuya filosofía de vida es la que resume la vieja frase de la antigua mili: “no como, que se joda el sargento”. Esta filosofía de mierda, que evitó que Unidos Podemos sobrepasara a la obsoleta socialdemocracia en las últimas elecciones generales. Solo ver la sonrisa del reaccionario Guerra, se me hiela la sangre. Podemos es el único que puede mantener vivo el espíritu del 15 M, pero si se tiran un tiro en el pie, estamos realmente jodidos, porque el siguiente tiro será en la cabeza. Habrán ganado ellos y perdidos todos los demás. El espectáculo es bochornoso y lamentable y la falta de inteligencia política es verdaderamente preocupante. Pablo Iglesias es el único que puede arreglar este desaguisado, pero tiene que hacerlo con mesura y mucho tacto, para no destrozar la importante labor hecha hasta ahora. ¡Nos jugamos la vida! Y no estoy exagerando.
Responder
Denunciar comentario
Actualice la noticia Sr Ríos, Errejón ha declarado que su lista va a ser de consenso y que ese borrador, que parece filtrado con mala intención, le parece muy mal y no tiene nada que ver con él. Y Bescansa ha declarado que ese borrador no está validado por ella. Cuánto plumilla Paniagua se inquieta por lo que se les viene encima. Y cuántas horas extras deben estar cobrando los trolls por darle a los deditos. Dulces sueños.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasLeyendo el texto de Bescansa es fácil comprobar que sigue en Podemos el trauma ocasionado por haber mantenido al PP en el gobierno el 4 de marzo de 2016. Parece como si la historia comenzara en las elecciones generales del 26J de 2016. Normal, porque ni Errejón ni ella salieron públicamente a defender una posición distinta a la de Iglesias y son, por tanto, cómplices de la decisión más perjudicial para España cometida por una izquierda de la que no se podía esperar tal cosa. El panorama actual, con Cs subiendo y Podemos estancado en las encuestas da la medida de aquella maldad.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 3 RespuestasVeremos esta vez a quien le echan la culpa cuando el PP siga en el poder. La otra vez dicen que fue el nefasto Anguita - otro que tal, al que espero que la Historia coloque en su justo sitio como uno de los hacedores de que Aznar llegara al poder, con todo lo qu eso significó- que les convenció de que esa vez sí, había sorpasso y había que ir a elecciones, y ya ves,el único sorpasso fue Rajoy, cuatro año jodiendonos a todos. Veremos quien les asesora para llevarlos directamente.....al precipicio.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasQué sepamos la culpa siempre será por la vergonzosa abstención del partido de González Márquez. Hasta el último momento mantuvimos el aliento viendo en la investidura cómo fueron OBLIGADOS Y PRESIONADOS diputados del P××E a votar ABSTENCIÓN. A otro idiota con ese cuento. La Historia lo contará así en el futuro y nadie no podrá borrar.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas¿Que en Podemos cuestionan el liderazgo? Está bien, nada hay de incorrecto, es saludable. No existe ofensa, traición, deslealtad. Ni es malo que salga a la luz pública: el propio Iglesias ha manifestado rechazo a hacer política oculta, en los reservados de los restaurantes. Para eso justamente es un partido nuevo y distinto, haría bien de no caer en las debilidades de la política vieja y lo de ahora no es más que una oportunidades en la que lo puede demostrar. Importa el proyecto común, no la persona, y la CUP ofrece buen ejemplo de evitación de personalismos con frecuentes rotaciones de sus portavoces. A Podemos convendrá calibrar si tienen a alguien con el tirón comunicativo de Iglesias (el de Bescansa es bajo y Errejón me gusta a mí y a poca gente más) y que este revise su postura respecto al colectivo que conforma el proyecto. Nunca les voté (en Valencia tenemos alternativas) pero les deseo éxito.
Responder
Denunciar comentario
Es DECEPCIONANTE la forma que están teniendo de tirar por tierra el proyecto.
Conseguirán, por sus egos manifiestos y falta de visión global, la suficiente abstención en votos como para diluirse en Madrid-2019 y ser además la antesala de lo que les espera en las próximas generales. Lo más grave es que la gente humilde sigue sufriendo las embestidas de la casta dirigente, y además lo que es aún más grave: están traicionando el sueño de todos los trabajadores que confiaron en ellos.
Responder
Denunciar comentario
¡Por favor señoras y señores de Podemos tragaros vuestros egos! No es eso lo que se esperaba de vosotros. Es posible que no sepáis hacer otra cosa y os estemos exigiendo lo que no podéis dar. ¡Pues a casa!
Cada día que pasa parecéis más de lo mismo ... ¡Hay que darle la vuelta a todo! Pero de otra manera. ¿Cómo es posible que vuestro lider sea uno de los personajes políticos peor valorados del país?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
PODEMOS necesita uns reestructuracion casi desde el mismo momento en que nació.
Iglesias es bueno con el megafono y en las tertulias. Pero eso no vale en la cancha politica. Eso es la calle. Sabe que decir, a quien decirlo y como decirlo para que le llegue al ciudadano.
Pero en el mismo momento de la fundacion de PODEMOS esa importante funcion que habia hecho Iglesias hasta ese momento deja de ser prioritaria para convertirse en secundaria. Y no vale delegar en otro esas funciones, porque ese otro dificilmente va a ser tan bueno como Iglesias. Solo hay quye ver algunas tertulias con un PODEMOS carente de fuelle. Se hecha de menos a Pablo en esas tertulias.
Errejon en cambio es todo lo contrario. No es tan cercano al ciudadano como Iglesias, pero se defiende mejor en la arena politica del hemiciclo. La politica no es agredir, es negociar. Eso si, con alguien agresivo en la recamara. Solo hay que ver la bateria de bocachanclas que genera el PP. Feo, si, muy feo, pero eficiente para con el analfabetismo politico de este pais.
Responder
Denunciar comentario
0
2