X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




el máster de Cifuentes

La despedida de Cifuentes en doce frases

  • "Me voy con la cabeza muy alta, con un sentimiento amargo desde el punto de vista personal, pero me voy muy orgullosa y muy satisfecha", ha dicho para despedirse del cargo
  • "La alternativa es un Gobierno de izquierda, que no solo subiría los impuestos sino que llevaría a cabo una gestión negativa para los madrileños", ha asegurado

infoLibre Publicada 25/04/2018 a las 16:58 Actualizada 25/04/2018 a las 17:19    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Cristina Cifuentes tras la rueda de prensa ofrecida de este miércoles en la que ha anunciado su dimisión.

Cristina Cifuentes tras la rueda de prensa ofrecida de este miércoles en la que ha anunciado su dimisión.

EFE
La ya expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes evitó en su comparecencia ante los medios de comunicación de este miércoles referirse a la palabra dimisión –la sustituyó por el término "renuncia"– y aseguró que en la campaña que se realizó contra ella se puso "en tela de juicio" toda su vida, informó Europa Press.

Cifuentes entró a la rueda de prensa sola, vestida de impoluto blanco, pasadas las 11.45 horas de este miércoles, sin ningún miembro del equipo de Gobierno, a pesar de que se pudo ver en los pasillos a su número dos, el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz regional, Ángel Garrido.

Estas fueron las principales declaraciones de Cifuentes:

01. "Es una campaña de acoso y derribo, una campaña que dura bastante tiempo, que dejó de ser política para convertirse en personal".

02. "Se han traspasado unas líneas rojas evidentes y se ha llegado indudablemente mas allá de la política, de la profesión de la gestión, se ha llegado a realizar un ataque personal".

03. "Yo he sido espiada, se han hecho dossiers contra mi persona, algunos han circulado y circulan por las redacciones".

04. "Este vídeo obedece exclusivamente a una situación de un error involuntario".

05. "He cometido como cualquier otra personas muchos errores al lo largo de mi vida personal, profesionales, políticos y seguiré cometiéndolos sin duda alguna".

06. "Toda mi actuación, toda mi vida se ha puesto en tela de juicio, y se esta haciendo con un interés determinado que no solo es acabar con el adversario político sino también destruir a la persona".

07. "Sé y soy consciente que desde la Comunidad tener una actitud de tolerancia contra la corrupción tiene un precio, probablemente este es el precio y hay que pagar".

08. "Había tomado una decisión, una decisión que pensaba anunciar el día del Dos de Mayo. Es una decisión meditada, no improvisada".

09. "La alternativa es un Gobierno de izquierda, que no solo subiría los impuestos sino que llevaría a cabo una gestión negativa para los madrileños".

10. "He aguantado más de 35 días de una exposición permanente, de linchamiento mañana, tarde, y noche, por tierra, mar y aire. Verdaderamente creo que he aguantado mucho, lo que ha ocurrido hoy traspasa una línea, se han tergiversado imágenes".

11. "La resistencia de las personas tiene un límite y yo ya he llegado a ese límite. Creo que es lo mejor para todos, creo que el mal mayor sería la izquierda radical gobernando la Comunidad".

12. "Me voy con la cabeza muy alta, con un sentimiento amargo desde el punto de vista personal, pero me voy muy orgullosa y muy satisfecha".
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



8 Comentarios
  • Victruma Victruma 26/04/18 09:28

    Desde luego, me defraudo ayer Ferreras: entrevista a Echenique, y éste se lo pone a huevo, ya que se cuestiona, "el momento en el que sale la grabación", "quién está detrás de la misma" y "que tenga que dimitir por esta desfachatez y no por lo realmente más importante como és el asunto del master de la URJC"; y en vez de "indagar" y de preguntarse estas incognitas ( como luego hacen otros tertulianos y por la tarde en MVT), se encara con Echenique, recliminandole que "indaborde" ha sido quién ha sacado muchos trapos sucios del pepe...

    Hombre Ferreras!, no hay que ser muy avispado para intuir que éste asunto huele a puñalada trapera desde dentro del partido podrido, y ya que los periodistas pretendeis el esclarecimiento de la verdad, no estaría mal preguntarse e indagar:

    1) En manos de quién estaba una cinta de video que legalmente debería haber sido destruida a los 15 o 30 días despues de su grabación?
    2)Es cierto que este asunto lo conocia desde el 2011 la cúpula del PP y en consecuencia su presidente?
    3)Si los sabia don trancredo, cómo es posible que se le nombrara a posteriori Delegada del Gobierno en la CM, y lo que es peor, luego presidenta de la Comunidad.
    4) Y solo por curiosidad: por qué todos estos asuntos turbios caen en manos del "indudoso periodista", ¿tendrá línea directa con las cloacas del estado?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Victruma Victruma 26/04/18 09:08

    "A los que quereis que me vaya...no me voy, me quedo, voy a seguir siendo vuestra presidenta"

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • borjiniano borjiniano 26/04/18 01:33

    "Me voy con la cabeza muy alta", lo que no nos dice es que estaba buscando cremas y licores en el estante más alto. Psicópata y cleptómana. Es una enferma sin remedio. Ojo que a lo mejor fallece como rita Barberá en Valencia.Las dos saben y sabían mucho asunto feo. Veremos, que la fiesta no terminó. En la Mafia, cuando mandan a un sicario para "perfumar" a una persona, es como para que no huela mal dentro de la caja de pino. Puede pasar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Carmen61 Carmen61 25/04/18 22:46

    Consiguieron el poder con la corrupción del tamallazo y aquí seguimos con la corrupción después de tantos años y ciudadanos no sé qué está limpiando, creo que nada, está esperando a llevarse todos los beneficios para sumar votantes,  les importa un pepino la ciudadanía y el mantenimiento en el poder del pp influye en la nefasta investigación de la corrupción. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Isabelle0651 Isabelle0651 25/04/18 21:54

    Esta es yu catadura moral, te vas echando tu basura putrefacta sobre los hombros de los partidos de izquierda, los auténticos radicales sois vosotros, corruptos y prevaricadores radicales, desmanteladores radicales del Estado de Bienestar. Eres una radical mentirosa.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    8

  • RFripp RFripp 25/04/18 20:02

    Nos toman por bobos. El PP conocía todo esto desde 2011. A pesar de todo, la promocionaron primero a Delegada del Gobierno y después a Presidenta de la Comunidad. M. Rajoy es un mentiroso. Puede que sea el partido mas votado Sr. Rivera, pero fue gracias a que iban dopados y a la corrupción.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Inocencio XIV Inocencio XIV 25/04/18 18:48

    ¿En doce frases? En dos palabras: acojo nante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • vidper vidper 25/04/18 17:48

    Adiós Cristina adiós, espero no verte más,y aún menos representando a un colectivo,ya sea político o social, no nos mereces la menor confianza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.