Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cristina Cifuentes tras la rueda de prensa en la que ha anunciado su dimisión.
EFE
Un periodista debe proteger sus fuentes y me parece lo correcto.
Estoy segurísimo de que la cabronada vino pedida por medios del PP.
Ahora los de Podemos podéis presumir de que la dirección de Podemos no es tan sucia con Carolina Bescansa...
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasRelájese y tome tisanas para dormir. Tal vez consiga que esa obsesión con Podemos no le afecte su salud y su alegría. Por ejemplo, no culpe a Podemos de la eliminación del PSG ni de la muerte de Manolete. Estoy casi seguro de que su intervención en ambos casos fue marginal.
Responder
Denunciar comentario
Te equivocas en tu fijación con Podemos...............deberías de informarte mejor, TV1 y 24H.........no son muy recomendables, aunque yo las visualizo de vez en cuando.
Responder
Denunciar comentario
El caso Cifuentes-Eroski es un exponente del enorme poder que otorga disponer de información privada de los ciudadanos. La vulnerabilidad de Cifuentes en este caso la compartimos cualquiera de nosotros en la circunstancia de que resultemos políticamente o socialmente molestos (salvo que nos hayamos entregado a una vida de aburrida santidad).
Responder
Denunciar comentario
El video demuestra que Eroski deben ser los únicos que han conseguido evitar que el PP les robe......
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
¿Cuántos cubos de agua hirviendo fueron necesarios para despegarla de la poltrona?.
¿No es muy sospechoso el "cubito casero" que la acabó de despegar?.
¿O es una maniobra publicitaria maquiavélica para estas cremas tan ideales para las caras más duras?.
Nunca ha estado tan vigente como ahora aquel viejo dicho ácrata: ¡"Que paren el mundo que me quiero bajar!"
Responder
Denunciar comentario
Mas que un comentario esto es una pregunta. Cobrará Cristina Cifuentes algún tipo de sueldo como ex presidenta? Porque si un expresidente de la comunidad autónoma tiene derecho a alguna retribución al dejat el cargo, espero que a alguien que lo ha ejercido con el grado de indignidad de esta señora se le pueda negar. Desde luego a mi me fastidiaria y mucho que ahora andiviera cobrando a costa de los impuestos de los que vivimos en Madrid
Responder
Denunciar comentario
Inda dominando la política. Se ha asegurado de que Podemos no se acerque al poder. Antes muerto.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
Nada es lo que parece y siempre hay más mierda que la que aparece.
Es tan burdo, tan grotesco, que el “periodista” de la mafia policial filtre “oportunamente” este vídeo, que además de suponer lo que habrá en los bajos fondos de material susceptible de chantaje, uno se pregunta por quién es el más beneficiado de la maniobra. Y hay dos beneficiados : PP y Cs. Sobre todo Cs.
Por lo tanto, no se filtra por la mafia para defenestrar a la Cifuentes, si no que se filtra por las consecuencias políticas de su dimisión.
Y la consecuencia inmediata es que la moción de censura ya no tiene validez, y sobre todo : que Cs ya no tiene que apoyar al candidato Gabilondo y puede volver a gobernar la derecha franquista con el apoyo de la derecha falangista.
La Cifuentes era un estorbo y un peligro para que saliera un posible gobierno progresista en Madrid. Esa es la clave. Se echa mano de los abundantes archivos de las mafias y se encuentra un video de hace siete años. Pues vale. Seguimos gobernando. Con el apoyo de los falangistas, que como hemos dicho siempre se crearon como muleta, apoyo y si hiciera falta sustitución, del neofranquismo corrupto.
El gran salvado de la operación es el Rivera que se encontraba con el gran problema, insuperable, de tener que permitir un gobierno progresista.
Es decir, es evidente que esto es una gran mafia que utiliza cualquier procedimiento para mantenerse. Cifuentes ha sido sacrificada por el bien de la causa nacional.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 4 RespuestasBidebi: Como tú bien dices, “huele” a que esto pueda ser un espectáculo de prestidigitación. Puede también que no, que a veces nos complicamos viendo conspiraciones y resulta que las cosas eran más simples. Pero en muchas ocasiones los simples mortales como nosotros desconocemos los entresijos de esas operaciones y sólo vemos aparecer el conejo de la chistera, pero no sabemos cómo ha aparecido allí.
Yo me planteo algunas hipótesis:
En primer lugar, hay que contar con un “efecto ley electoral”. La suma C's+PP está dando buenos resultados en porcentaje de votos, pero, ¿están optimizando esos votos en escaños? Es posible que sea preferible dar la puntilla ya a este PP, al estilo de la operación Macron. Para eso hay que apostar fuerte, pues los votantes que quedan en el PP son muy fieles. Aunque mi conocimiento de la política francesa es limitado, y aunque ahora en España no gobierna el PSOE, quizás haya algunas similitudes entre ambas situaciones. Bien es cierto que en Francia ni el sistema político ni la ley electoral nada tienen que ver con el nuestro.
Y no descartemos también el efecto “el último que apague la luz”, por no decirlo con palabras más castizas. Me refiero a la operación “me voy a Ciudadanos antes de que no tenga sitio”, que puede estar sucediendo sobre todo entre cargos intermedios del PP. Es fácil que sea mejor recibido en C's quien les lleve “algún regalo” (como ese vídeo).
Seguro que puede haber otras explicaciones que ni se nos ocurren.
Un saludo.
Responder
Denunciar comentario
Yo tambien suscribo lo q dices Bidebi. Y parece q la fiscalia va a investigar por qué ese video no se habia borrado y quien lo hizo. Me apuesto lo q sea a que no encuentran a ningun culpable. INDE-INDA ha beneficiado a cuñadanos y al PPodrido por mandato de ellos y de sus Jefes y por supuesto q no habra culpables, (o a lo mejor se lo cuelgan a la señora q limpiaba el super). Saludos
Responder
Denunciar comentario
Esa es la clave bidebi. Yo también estoy de acuerdo con lo que expones. D,Pantuflo quiere a Cs. Sabemos que el verdadero trabajo periodístico de 35 días se debe a la brillante labor de R. Ejerique e I. Escolar. Gracias a esa investigación se descubrió el único y verdadero caso. Es de justicia que lxs ciudadanxs de Madrid no se confundan con estas pantufladas.. Lo veremos.. (?)
Responder
Denunciar comentario
Completamente de acuerdo, Bidebi. Aquí hay mucho más de fondo que el mostrado, la amplia videoteca de este repugnante periodista y los que le ayudaron a montarla durante años son especialistas, pinchando teléfonos, seguimiento de personas con cámara oculta, etc., debe ser un auténtico arsenal su delicado material audiovisual. Estilo el Padrino o Uno de los Nuestros, que cualquiera de ellos podía ser hoy verdugo y mañana la víctima.
Responder
Denunciar comentario
Cosas dignas de mención:
1) Si Cifuentes atribuye su caída a su lucha contra la corrupción en el PP está admitiendo implícitamente que las filtraciones han venido de dentro del PP.
2) Los dos sucesos que causan su caída, el Máster que nunca existió son tan innecesarios como grotescos. Innecesario el Máster, porque no le hacía ninguna falta para seguir en política; innecesario hurtar una mercancía de 40 euros para una persona de economía desahogada. Y, más allá de la gravedad de falsear documentos públicos, grotescas fueron las peripecias que rodearon la obtención del falso título y, sobre todo, el vídeo de "una señora rubia con vestido azul" en el que se comprueba que, incluso sorprendida in fraganti, pretendió seguir regateando con el segurata: inicialmente no sacó del bolso más que una de las cremas, a ver si colaba. (Cremas, para más inri, "regeneradoras").
3) Las grabaciones de las cámaras de seguridad deberían haberse destruido a los 15 días, pero no se hizo. Inquietante y digno de análisis más reposado. Igual que, casi con certeza, se incurrió en delitos para regalarle el Máster a Cifuentes, se ha podido cometer delito guardando primero y traficando después con este vídeo. ¿Lo perseguirá de oficio la Fiscalía?
4) Las películas de la serie Torrente se quedan cortas. Es difícil que ni a Segura ni a sus guionistas se les hubiera ocurrido un gag como el del robo de las cremas con todos sus detalles añadidos. Este incidente tiene también un lado que sería interesante glosar desde el punto de vista feminista: veremos si hay quién se atreve a ello, sea en serio o de guasa.
5) Tal vez no tengan que ver unas cosas con otras, pero no puedo evitar asimilar en mi interior detalles tan vergonzosos como el uso de alzas en los zapatos (Aznar, Sarkozy), el hurto de Cifuentes o la actividad sexual de segunda categoría (claro que el protagonista era un Presidente que no se tragaba el humo de los porros) nada menos que en el despacho Oval de la Casa Blanca. Se supone que en ciertos cargos uno tendría que tener, hasta para lo malo, cierta grandeza de miras. Más que otra cosa dan asquito.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Al final, el secreto de su juventud física fue el detonante de su decrepitud política.
Responder
Denunciar comentario
0
5