X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Cifuentes

Cifuentes cobrará como mínimo un sueldo de 3.503 euros como diputada con "dedicación exclusiva"

  • De momento Cifuentes mantiene tanto el acta de diputada como la presidencia del PP de Madrid, algo que ya ha comunicado a sus compañeros de Grupo y a la dirección del partido madrileño
  • No obstante, para que Cifuentes comience a recibir este sueldo tendrá que tomar primero posesión como diputada en el Parlamento madrileño

infoLibre Publicada 26/04/2018 a las 09:33 Actualizada 26/04/2018 a las 12:02    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 9

Cristina Cifuentes durante la rueda de prensa ofrecida este miércoles en la que ha anunciado su dimisión.

Cristina Cifuentes durante la rueda de prensa ofrecida este miércoles en la que ha anunciado su dimisión.

EFE
La ya expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes cobrará como mínimo un sueldo de 3.503,46 euros al continuar como diputada del PP con "dedicación exclusiva" en la Asamblea de Madrid, informó Europa Press.

Estos datos se desprenden del Portal de Transparencia de la Cámara regional, donde queda expuesto que un diputado de la Asamblea con "dedicación exclusiva" cobra 3.503,46 euros brutos al mes, aunque varía en función de otros factores.

En concreto, este sueldo puede variar en función de si pertenece a alguna comisión. Si es presidenta de comisión, obtendría un plus de 677,58 euros; viceprecidenta, 508,18 euros más; secretaria de comisión, 508,18 euros más y si es portavoz de Grupo Parlamentario de alguna comisión tiene un plus de 846,97 euros.

También podrá percibir una indemnización específica, si percibe una de estas funciones de 1.221,83 euros. No obstante, para que Cifuentes comience a recibir este sueldo tendrá que tomar primero posesión como diputada en el Parlamento madrileño.

En el documento que Cifuentes envió ayer a la presidenta de la Asambela, Paloma Adrados, para hacer efectiva su renuncia al cargo de presidenta de la Comunidad de Madrid, le comunicó que desde que se haga formalmente efectiva su dimisión, su dedicación como diputada en la Asamblea de Madrid será en régimen de "dedicación exclusiva".


Hazte socio de infolibre



9 Comentarios
  • MSNZ MSNZ 26/04/18 22:42

    Lo de esta señora tiene cojones. Sale por la puerta de atrás después de comprobar con documentación que es una corrupta y cleptómana, persona que padece “CLEPTOMANÍA”, propensión morbosa al hurto, y para más inri se sentara en el hemiciclo como diputada y con un sueldo de 3.503 euros. A esto se lo suele llamar “encima de puta ponemos la cama”, esta expresión es porque encima la ciudadanía la tenemos que seguir manteniéndola por no hacer nada de provecho.

    A todo esto, que es lo que dice el Señorito Rivera, este que siempre está detrás de todos aquellos que llevan la corrupción por “LEMA” (Norma que regula o parece regular la conducta de alguien) siempre le dijo a Rajoy que no le apoyaría en nada siempre y cuando hubiese una persona corrupta en cualquier institución del estado, la del “máster”, es para que el Riverita se lo tome muy enserio ya que una vez que la concedan el acta de diputada, nos encontraríamos con lo siguiente.

    En concreto, este sueldo puede variar en función de si pertenece a alguna comisión. Si es presidenta de comisión, obtendría un plus de 677,58 euros; vicepresidenta, 508,18 euros más; secretaria de comisión, 508,18 euros más y si es portavoz de Grupo Parlamentario de alguna comisión tiene un plus de 846,97 euros.

    También podrá percibir una indemnización específica, si percibe una de estas funciones de 1.221,83 euros. No obstante, para que Cifuentes comience a recibir este sueldo tendrá que tomar primero posesión como diputada en el Parlamento madrileño.


    ¡En fin! Como esto no de un cambio radical, seguiremos pagando grandes sueldos a grades vagos. Mientras a la ciudadanía la siguen metiendo más en la miseria.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • ninela ninela 26/04/18 15:50

    A otros /as, por practIcar la manía cleptománica de quitar, un pan, un pollo, o algo semejante para comer, él, ella o su familiar , no les pagan 3500 Euros, sino que los meten en la cárcel, por robar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Larry2 Larry2 26/04/18 15:21

    Es uno de los problemas de este gran país, Españistan, que los que delinquen siguen cobrando dinero, y bastante mas que el SMI, vergonzoso, pero seguirán haciendo lo mismo, y eso que no hay dinero. agur.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • La mosca La mosca 26/04/18 14:47

    Yo solo he trabajado en la empresa privada, así que os ruego, compañeros, que perdonéis mi candidez y supina ignorancia.
    La cuestión objeto de la misma es, si cuando un/a individuo/a dimite "voluntariamente" de un puesto como el de esta sujeto (que, según parece, no cumplía con los requisitos para cubrirlo) recibe indemnización, paro, o alguna otra gabela. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • senenoa senenoa 26/04/18 12:21

    Obviamente la pasta es la pasta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Noa Noa 26/04/18 11:11

    ¿Cómo se puede permitir que una persona que ha socavado la credibilidad de las instituciones públicas puede seguir cobrando un sueldo de ellas?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    20

  • Seagulls Seagulls 26/04/18 10:29

    Pero vamos aveno nor, esta señora no ha tenido que dimitir por no parecer ni ser honrada. ¿Qué coño hace siguiendo mamando del bote de todos?. Un poco de dignidad, por favor.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    14

    • Stín Stín 26/04/18 12:04

      Eso... ya va a ser mucho PPedir.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      8

    • Stín Stín 26/04/18 12:02

      El master es suyo, la crema es suya, la calle y la rePPresión sobre todo lo en ella ocuurra y transcurra es suya. La Comunidad es de ellos, sPPaña y todo lo q PPueda o PPudiera haber en ella es de ellos y el PParlamento con sus sillones y PPrivilegios...tambièn: ¿Acaso no lo hemos dicho,demostrado,acreditado y PPublicado suficientemente... a què viene tanta PPregunta antiPPatriota e imPPertinente?. PPor favor, dèjennos gobernar y salvar'asPPaña.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      17

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    El peligro de hablar idiomas

    Ser racista, xenófobo y supremacista está de moda; tanto que el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española va a incluir la última, que las otras dos ya estaban. 
  • ¡A la escucha! Helena Resano Helena Resano

    Monitorizando el acoso

    Para aquellos y aquellas que ponen en duda que salir por la noche para una mujer es una tortura aquí va una demostración científica: un estudio tecnológico que lo demuestra.
  • Telepolítica José Miguel Contreras José Miguel Contreras

    El punto ciego de Irene y Pablo

    Es inconcebible que ambos no fueran capaces de vislumbrar la que les iba a caer encima cuando se conociera la compra de su ya famoso chalé.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre