Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Yo solo he trabajado en la empresa privada, así que os ruego, compañeros, que perdonéis mi candidez y supina ignorancia.
La cuestión objeto de la misma es, si cuando un/a individuo/a dimite "voluntariamente" de un puesto como el de esta sujeto (que, según parece, no cumplía con los requisitos para cubrirlo) recibe indemnización, paro, o alguna otra gabela.
Responder
Denunciar comentario
Pero vamos aveno nor, esta señora no ha tenido que dimitir por no parecer ni ser honrada. ¿Qué coño hace siguiendo mamando del bote de todos?. Un poco de dignidad, por favor.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 RespuestasEso... ya va a ser mucho PPedir.
Responder
Denunciar comentario
El master es suyo, la crema es suya, la calle y la rePPresión sobre todo lo en ella ocuurra y transcurra es suya. La Comunidad es de ellos, sPPaña y todo lo q PPueda o PPudiera haber en ella es de ellos y el PParlamento con sus sillones y PPrivilegios...tambièn: ¿Acaso no lo hemos dicho,demostrado,acreditado y PPublicado suficientemente... a què viene tanta PPregunta antiPPatriota e imPPertinente?. PPor favor, dèjennos gobernar y salvar'asPPaña.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Lo de esta señora tiene cojones. Sale por la puerta de atrás después de comprobar con documentación que es una corrupta y cleptómana, persona que padece “CLEPTOMANÍA”, propensión morbosa al hurto, y para más inri se sentara en el hemiciclo como diputada y con un sueldo de 3.503 euros. A esto se lo suele llamar “encima de puta ponemos la cama”, esta expresión es porque encima la ciudadanía la tenemos que seguir manteniéndola por no hacer nada de provecho.
A todo esto, que es lo que dice el Señorito Rivera, este que siempre está detrás de todos aquellos que llevan la corrupción por “LEMA” (Norma que regula o parece regular la conducta de alguien) siempre le dijo a Rajoy que no le apoyaría en nada siempre y cuando hubiese una persona corrupta en cualquier institución del estado, la del “máster”, es para que el Riverita se lo tome muy enserio ya que una vez que la concedan el acta de diputada, nos encontraríamos con lo siguiente.
En concreto, este sueldo puede variar en función de si pertenece a alguna comisión. Si es presidenta de comisión, obtendría un plus de 677,58 euros; vicepresidenta, 508,18 euros más; secretaria de comisión, 508,18 euros más y si es portavoz de Grupo Parlamentario de alguna comisión tiene un plus de 846,97 euros.
También podrá percibir una indemnización específica, si percibe una de estas funciones de 1.221,83 euros. No obstante, para que Cifuentes comience a recibir este sueldo tendrá que tomar primero posesión como diputada en el Parlamento madrileño.
¡En fin! Como esto no de un cambio radical, seguiremos pagando grandes sueldos a grades vagos. Mientras a la ciudadanía la siguen metiendo más en la miseria.
Responder
Denunciar comentario
0
4