Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Cada vez resulta más evidente que la democracia española es una democracia secuestrada. Los ciudadanos somos rehenes de unas élites carroñeras, que tienen compradas a las más altas instancias del Estado con la total complicidad del Partido Socialista y del Partido Popular, que han actuado de fieles lacayos a su servicio. Evidentemente, esta es la única explicación lógica a todos los acontecimientos que llevamos observando con total asombro. Descartando una explicación paranormal, podemos afirmar que esas élites se están riendo de nosotros, en LA PUTA CARA. Y según las últimas encuestas, el JOLGORIO durará otra legislatura más. Desde luego, no tenemos remedio.
Responder
Denunciar comentario
Lamentable, bochornoso que las más altas instancias judiciales estén hechas unos ZORROS, están ahí en lo ALTO DE LA JUSTICIA, para conseguir poder, dinero y otras prebendas, pero NO por su prestigio personal y profesional. Solo hay que ver los trajimaneges de LESMES, Y SUS AMIGOS/AMIGUETES. Sus decisiones afectan a muchos ciudadanos y en ocasiones muy gravemente. Se les tiene que exigir un PLUS PERSONAL Y PROFESIONAL Y SI NO A LA CALLE, en el sentido más literal de la palabra.
Solo faltaba el SEÑORITINGO ANZAR , al que le debemos la mayoria de desastres de estos últimos 15 años, diciendo que la sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo ES SEGUN ESTE PERSONAJILLO "POPULISMO JUDICIAL". VERGUENZA DE POLÍTICO. POR QUE NO SE CALLA
Responder
Denunciar comentario
Hace quince años, por no pillarme los dedos, una noticia como esta y enfocada del modo en que lo está, jamás habría aparecido en ningún medio de los que se llamaban de información. Gracias de nuevo por hacer que nos demos cuenta, como recalca tantas veces Don José Miguel Monzón, que no estábamos locos.
Responder
Denunciar comentario
Estamos llenos de corruptos por todos los sitios, se mire por donde se mire, los tentáculos del PP (del franquismo), alcanza todos los estamentos de la judicatura, tenemos una Constitución hecha para los franquista, el resto de los españoles no somos nadie. Por eso hay que cambiar la Constitución.
Responder
Denunciar comentario
El PP ha minado de tal manera nuestras instituciones, (en especial la justicia) que va ha ser todo un logro de titanes luchar y acabar con esta sarta de guardianes de la santa patria. Si hubiera un poco de cabeza y queremos ser una Democracia libre de parasitos, tenemos que depurarlo todo, empezando por una educación racionalmente en valores democráticos, de manera que cuando aparezca un parasito de este calibre tan descarado y sumiso a los intereses particulares en una institución de "todos" se le eche de allí como a un mal virus que nos puede infectar a todos.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSI DE PUEDE HACER. LO QUE SE NECESITA ES UNA MAYORÍA EN EL CONGRESO QUE DE UNA VEZ SAQUE ADELANTE UNA REVISIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DEL 78. PODRÍA SIN DESPEINARSE IR ARTICULANDO MEJOR ESE DOCUMENTO POR EL QUE NOS REGIMOS EN ALGO ÚTIL DEMOCRÁTICAMENTE.
NO ES FÁCIL SEGUIR VIVIENDO ASÍ Y SOPORTANDO LA INJUSTICIA QUE COMETEN INDIVIDUOS A LOS QUE LES PAGAMOS UNOS SALARIOS DE ESCANDALO.
UNIDOS PODREMOS DARLE LA VUELTA A ESTA MIERDA QUE NOS HAN DEJADO M.RAJOY Y LOS SUYOS.
CORDIALES SALUDOS.
Responder
Denunciar comentario
"Reunidos en petit comité, los abajo firmantes deciden que el conserje dé un golpe de teléfono al siervo Díez Picazo para que nos afine este asunto, siguiendo la doctrina Fernández Díaz". Firmado BBVA, Santander, Sabadell, Bankia (propiedad de los pringaos, pero banco por encima de todo), y los demás, que no están pero se adhieren.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Irreligionproletaria: un recuerdo afectuoso y que tengas muchas lunas llenas por venir.
Responder
Denunciar comentario
0
0