x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




'caso máster'

Una profesora de Casado no recuerda si éste fue a las clases del máster ni si era o no presencial

  • Dice que no le consta haber visto expedientes de convalidaciones y que no tiene correos de ese año porque borró su carpeta de email
  • Alicia de los Mozos está imputada en la pieza que instruye la magistrada Carmen Rodríguez Medel centrada en los estudios de Casado

Publicada el 02/08/2018 a las 13:56 Actualizada el 02/08/2018 a las 13:57
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, realiza declaraciones a los medios de comunicación en la sede del parido en la madrileña calle Génova.

El presidente del PP, Pablo Casado.

EFE
La profesora de la Universidad Rey Juan Carlos Alicia López de los Mozos ha declarado ante la titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid que no recuerda ningún detalle del máster de Derecho Autonómico que realizó en el curso 2008-2009 el presidente del PP, Pablo Casado, ni si éste acudió o no a las clases, informa Europa Press.

Así lo ha detallado la docente, que calificó uno de los trabajos del líder del PP de este máster y que está investigada en el caso, durante su declaración sobre la pieza separada que instruye la magistrada Carmen Rodríguez Medel centrada en los estudios de Casado, según han explicado fuentes jurídicas.

La docente ha asegurado que no le consta si el máster era presencial y tampoco recuerda si en estos estudios había que presentar un Trabajo de Fin de Máster o no. Tampoco tiene recuerdos sobre el sistema de evaluación del citado máster y los trabajos requeridos.

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) ha remitido un informe en el que indica que el máster que cursó Casado se regulaba por un Real Decreto en el que no era necesario presentar un TFM.

López de los Mozos también ha dicho que no recuerda haber visto expedientes de convalidación de los alumnos que cursaron este máster, uno de los aspectos en los que indaga la magistrada, no tampoco reconoce la firma del presidente que figura en la subcomisión de convalidaciones cuando la juez le ha mostrado documentos.

A su vez, la docente ha detallado que no tiene ningún correo electrónico del máster de Derecho Autonómico de 2008-2009, porque borró todos los mensajes de ese periodo al actualizar su bandeja de email.

Se le ha preguntado sobre si recordaba si el presidente del PP acudió o no a estas clases, a lo cual ha respondido que no recuerda "que asistiera ni que dejara de asistir".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • Nicasso Nicasso 02/08/18 19:49

    Cuántas personas inteligentes con excelencia incluida con master cum laude en Cristinalogía. Qué país, qué paisaje y qué paisanaje desaprovechada intelectualmente. ¿Así es este profesorado de prestigio de la URJC? No me extraña que sus alumnos no encuentren trabajos, matrículas, exámenes, asistencias, convalidaciones a mogollón, notas de exámenes, inasistencias, emails,…Y, el rectorado lo admite y cree,…sólo faltaría que los jueces se rindan ante tantas excelencias intelectualidades y lo bendigan este foco infecto y podrido. Confío y espero justicia, por salvación de la URJC..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • 74camilo 74camilo 02/08/18 19:42

    Nos ha jorobado!. Por si acaso..."no lo sé", "no me consta", "lo desconozco", "estos temas los llevaba mi marido"... Señor, lo que han hecho con la universidad....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 02/08/18 17:07

    Es que pasan por la Uni como los ángeles celestiales, sin dejar rastro. Los políticos del PP viven en un cuerpo glorioso a su medida, los funcionarios elegidos para tal fin les han dado alas.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • montañés montañés 02/08/18 15:42

    Esto es otra infantada. No recuerda nada.
    Como es posible que tenga tan poca o nada memoria y sea profesora.
    Tampoco se acordará que exámenes pone y las notas las intentará.
    En fin, la gente del pp padece amnesia profunda.
    Sin embargo sabe cuando tiene que cobrar.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • senenoa senenoa 02/08/18 15:09

    Eso se llama amnesia selectiva. criatura.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.