Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Los alumnos vinculados a Totus Tuus se han concentrado a la entrada de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas.
Tras la cancelación del acto por la arbitrariedad de la Decana y por presión de otras asociaciones, nos las hemos apañado para inagurar la asociación Totus Tuus. pic.twitter.com/hRL48Caiea
— Totus Tuus UC3M (@TUc3m) 16 de octubre de 2018
Todos reunidos por la libertad ✝️ pic.twitter.com/9HBVyNtQuk
— Totus Tuus UC3M (@TUc3m) 16 de octubre de 2018
El problema de los católicos es que cuando no imponen sus creencias se pasan la vida pidiendo respeto, pero son incapaces de respetar a los demás. ¿Se imagina alguien un acto de estudiantes islamicos en la misma universidad?. Sería un escándalo de tales dimensiones que Marhuenda se pasaría años hablando de ello e intervendrían los poderes públicos. A ver cuando estos “estudiantes católicos” se dedican a hacer actos en defensa de los pobres, oprimidos y perseguidos por leyes injustas. O a ponerse al frente del derecho a la vida de los muertos en el Mediterraneo, asesinados por esta sociedad que vive, vivió y seguirá viviendo de la explotación de los recursos de otros seres humanos, especialmente Africa. Según mis cortos conocimientos, eso eran las enseñanzas de su líder. MI REINO ES EL REINO DE LOS POBRES.
Responder
Denunciar comentario
El desarrollo de la humanidad guarda similitudes con el desarrollo individual. Al inicio, cuanto eres infante, tiendes a creer en cuentos, en fantasías, de ahí las creencias esotéricas y perjuiciosas, llenas de temores de las civilizaciones en sus inicios. Después una vez llegados a edad adulta, vemos claramente que hay cosas que la razón no puede admitir, por eso creían los enciclopedistas que con el conocimiento científico de la naturaleza la humanidad más pronto que tarde llegaría a la edad adulta y abandonaría las supersticiones que las religiones propagaban, pero ya se ve que va a costar mucho, muchísimo. Los poderosos seguirán apoyando estas supercherías. Ellos no creen en ellas, pues tontos no son, pero saben que así mantendrán infantilizados a la parte del pueblo más cultural y económicamente más humilde
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasQueridos amigos si queréis rezar en la universidad, pues os vais a una universidad católica y allí os dejarán rezar todo el día. No os pondrán ningún impedimento. Además por buenos cristianos os dejarán matricularos gratis.... Bueno, el negocio es el negocio....si sois unos mindundis que no os podéis pagar la privada, os aguantais y respetais la laicidad!!!
Responder
Denunciar comentario
"Apañaos" estamos, si nuestros universitarios van a seguir siendo tan clarividentes como para manifestar con alborozo que un "creador" del universo (incluídas las supernovas y los agujeros negros) decidió meterse en el útero de una jovencita judía del planeta Tierra para "redimir a nuestra especie" del castigo que merece "por defectos de fabricación", pasados apoximadamente dos millones de años desde que se le ocurrió la cosa. ¡Asombroso!
Responder
Denunciar comentario
Me gustaría ver que opinan estos jóvenes si les proponen que utiljzen también las aulas públicas para ceremonias de los seguidores de Mahoma para los discípulos de Jehová , para los Protestantes y Los Adventista del Séptimo Día, y así todo el que se apunte a una religión. Seguramente piensan que la religión católica es la nuestra de toda la vida y ellos tienen la exclusiva. Con todos mis respetos a los creyentes de cualquier condicion, quiero un Estado laico, de verdad, como en Francia por ejemplo.
Responder
Denunciar comentario
Si a quienes estudian en la Universidad hay que convencerles de que los ritos de creencias religiosas o morales personales son para practicarlas en la intimidad o en los lugares que tienen para su culto o para expresar sus ideas, apaga y vámonos. ¿Y esta es la juventud que se nos anuncia como la mejor preparada de la historia? Pues será en tecnología porque en sentimientos, por lo menos una parte de ella deja mucho que desear.
Si las diferentes ideas religiosas, filosóficas, idealistas, naturistas, ecologistas, pueden hacer sus ritos o presentaciones en la Uni, también lo podrán hacer, por ejemplo, los partidarios del nudismo pidiendo que se den las clases vestidxs solo con la propia piel, por no hablar de los partidarios de las orgías, que no todo va a ser política o rezos. Quizás habría que diferenciar entre quienes creen en algo y entre quienes son los fanáticos de algo. Osasuna y República Libertaria.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 2 Respuestas«Estudiantes de excelencia plantan a los reyes: "La universidad pública nada tiene que ver con la empresa borbónica''»:
https://www.publico.es/sociedad/premios-princesa-asturias-estudiantes-excelencia-plantan-reyes-universidad-publica-ver-empresa-borbonica.html
Txapeldunazo para este par de chavales. Que los medios difundan que también hay jóvenes que en vez de comprometerse con Dios lo hacen por la sociedad. Osasuna!
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 Respuestas
... Y además de estos están los abogados cristianos pidiendo meter en la carcel a los que insultan a la religión, y los curas y obispos que miran para otro lado ante su grave problema de pederastia y escándalo a los niños, los obispos que se apropian de los bienes inmuebles que pueden, ... ¿Bajo cuántas toneladas de cemento y porquería están ocultando esta gente - por llamarles de alguna manera- las enseñanzas del galileo, Jesús?
¿Quién puede abrazar el mensaje que transmiten y muestran sino los poderosos, los que les parece bien una sociedad insolidaria y de priivilegios, aquellos que viven en la mentira y el engaño, ...?
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
...Y un Aplauso con mayuscula a la Decana de la Universidad Pública que impidió que Bin Laden perdon el Obispo decir misa. Fuera de todos los centros publicos las capillas y simbolos de dioses que han llegado de otro Galaxia. Quienquiera Obispo/curas que los pague el.
Fuera de España la manada que tengan pasaporte del Gobierno dictatorial Vaticano y todos los Obispo/curas que han violado a niño/as que los meta en la Carcel. Los Obispo/curas españoles tienen Votos de Pobreza y son Ricos y otros Millonarios tienen Votos de Castidad y han violado a miles de niños y a miles de mujeres y no van a la carcel, Eso si todo es gracias al Santisimo Franco ( Lo pusieron bajo Palio como al Caliz ) y a Dios.
Responder
Denunciar comentario
0
1