x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de la monarquía

La familia real posa al completo por primera vez tras la absolución de Cristina en el 'caso Nóos'

  • La infanta Cristina de Borbón, procesada y absuelta en Nóos, volvió este viernes al Palacio de la Zarzuela con motivo del 80 aniversario de su madre, la reina Sofía de Grecia
  • La fotografía difundida este viernes muestra por primera vez a Juan Carlos y Sofía con sus tres hijos desde el 12 de octubre de 2011

Publicada el 02/11/2018 a las 18:49 Actualizada el 02/11/2018 a las 19:10
La familia real posa en el almuerzo familiar en el Palacio de La Zarzuela con motivo del 80 aniversario de la reina Sofía.

La familia real posa en el almuerzo familiar en el Palacio de La Zarzuela con motivo del 80 aniversario de la reina Sofía.

La infanta Cristina de Borbón, procesada y absuelta penalmente en el juicio Nóos, volvió este viernes al Palacio de la Zarzuela con motivo del 80 aniversario de su madre, la reina Sofía de Grecia, que organizó un almuerzo junto a Felipe VI, la reina Letizia, el rey emérito Juan Carlos y la infanta Elena.

En esta celebración de carácter privado, de la que la Zarzuela ha publicado una fotografía, han estado presentes también los ocho nietos, al asistir al almuerzo la princesa Leonor, la infanta Sofía, los dos hijos de Elena –Felipe Juan Froilán y Victoria Federica– y los cuatro de la infanta Cristina: Juan, Pablo, Miguel e Irene. El único que falta es el marido de Cristina, Iñaki Urdangarin, en prisión para cumplir una pena por fraude fiscal y malversación, entre otros delitos, de seis años.

La fotografía difundida este viernes muestra por primera vez a Juan Carlos con sus tres hijos desde el 12 de octubre de 2011 y es también la primera imagen en la que se puede ver a Felipe y Letizia con la infanta Cristina desde el acto religioso celebrado el 6 de marzo de 2014 en el cementerio real del Palacio de Tatoi (Atenas) en recuerdo del rey Pablo I de Grecia. 
Más contenidos sobre este tema




5 Comentarios
  • Anselm Llorenç Anselm Llorenç 04/11/18 18:01

    Deseo la ablición de la monarquía como el que más, pero me àrece absurdo extrañarse de que se reúnan todos los miembros de una familia (sea o no sea familia real) para la celebración privada del cumpleaños de uno de sus miembros y de que se hagan una fotografía. De hecho, no debería ser noticia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HEREJE HEREJE 03/11/18 12:20

    ¡Qué alegría contemplar lo bien que se llevan todos, lo felices que están gracias a la pasta que nos han levantado, lo ejemplares que son como familia a imitar por todos los mucho españoles! Es una de las pocas fotos en que juan carlos tiene la bragueta abrochada. La jefatura del estadillo está muy bien representada por esta panda de mangantes. Tras los cuarenta años del enano del Pardo, otros cuarenta de esta gentuza. ¡¡País!!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • 74camilo 74camilo 03/11/18 10:04

    Yo en lugar de decir que "posan", diría que "se jactan", o "se ríen" o "se cachondean".....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • HEREJE HEREJE 03/11/18 12:15

      ..... O se nos mean encima.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      3

  • platanito platanito 03/11/18 07:55

    Si como se lee en el texto "el único que falta es..." el titular de este artículo es falso de toda falsedad. Un punto negativo para el titulado y quién le ha supervisado. Humildemente exijo corrección al director.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión