x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Cataluña

Oriol Junqueras: "Las peticiones de la Fiscalía evidencian los palos de ciego del Estado"

  • En un acto de la formación este sábado y a través de una carta escrita desde la prisión, el exvicepresidente de la Generalitat ha advertido que tarde o temprano saldrán de la cárcel y saldrán más fuertes
  • "Si hemos de pagar el precio más alto por nuestro compromiso con la justicia, la libertad y el 1 de octubre, lo asumimos", ha explicado Junqueras

Publicada el 10/11/2018 a las 14:09 Actualizada el 10/11/2018 a las 18:46
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, tras la salida de la reunión con Artur Mas.

Oriol Junqueras

EFE
El presidente de ERC y exvicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha asegurado que las peticiones de la Fiscalía del Estado en el juicio a los líderes independentistas "evidencian los palos de ciego del Estado". En un acto de la formación este sábado en el barrio de Gràcia de Barcelona y a través de una carta escrita desde la prisión que recoge Europa Press, Junqueras ha advertido que tarde o temprano saldrán de la cárcel y saldrán más fuertes: "Si hemos de pagar el precio más alto por nuestro compromiso con la justicia, la libertad y el 1 de octubre, lo asumimos".

En la carta, Junqueras ha explicado que es consciente de que la cárcel forma parte del camino político que ha tomado, como lo ha sido "en épocas pretéritas aquí y en otras latitudes". También cree que hoy su causa tiene más partidarios que nunca, aunque ha pedido sumar a más personas: "Si aspiramos a una victoria absoluta de país, tenemos que ser más y esto exige seducir, convencer, perseverar".

El líder de ERC ha pedido acrecentar esa mayoría también desde los barrios y municipios: "Queremos una victoria de país inapelable, queremos una mayoría imbatible y que haga nuestro ideal republicano imparable".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

3 Comentarios
  • pep48 pep48 11/11/18 10:28

    Por culpa de una derecha franquista, nos encontramos en una situación tensa e insostenible por falta de diálogo. Esa famosa frase que dice: Hablando se entiende la gente, es de una verdad incuestionable, la excepción está en los cavernícolas de la derechona.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Pepita Pepita 11/11/18 00:10

    Que pena Junqueras, la losa para España, sueñas, en el lio que nos has metido, Cataluña hecha unos zorros, desunion odio todo, y dándole poeque os va bien munición, a esta Derecha cavernícola, como Cs y Pp,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • ordovas ordovas 10/11/18 21:22

    ¿Recuerdan cuando este gordito gallito, desde el propio Parlamento Europeo, aseguraba poder poner a dos millones de personas en las carreteras de Cataluña para parar la economía a su simple orden?
    Sus métodos son mafiosos (chantajistas) y victimistas (¿lo vieron llorar a lo cocodrilo pidiendo su independencia?)
    De momento ya va bien, pero con este Supremo, cualquier cosa le puede esperar (PRINCIPALMENTE DE CASTIGO).

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    1

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.