x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




2D | Elecciones en Andalucía

Maroto: "Lo mejor que le puede pasar a un latinoamericano en España es que su hija se case con un español"

  • Asegura que el PP tiene problemas con quienes vienen a España "solo a cobrar ayudas sociales o a poner en grave riesgo la convivencia, o no acepta las leyes y la cultura occidental
  • Ha aclarado que el "eje central" del Ejecutivo andaluz será el programa del PP

Publicada el 03/12/2018 a las 12:36 Actualizada el 03/12/2018 a las 13:05
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto.

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto.

EUROPA PRESS
El vicesecretario de Organización, Javier Maroto, ha señalado este lunes al colectivo de migrantes latinoamericanos en España como un ejemplo de integración en España. Así ha puesto como muestra de ello que hay matrimonios entre latinoamericanos y españoles.

Preguntado por la influencia de Vox en la negociación de un Gobierno de Andalucía, y después de que tanto PSOE como Podemos hayan llamado a generar un dique contra la ultraderecha, Maroto ha querido poner en valor que el "eje central" del Ejecutivo andaluz será el programa del PP. En este sentido, ha dicho que, bajo ese eje del PP, "no cabe" que alguien pueda ser excluido por su color de piel. Sin embargo, ha señalado que sí "tiene un problema", bajo el prisma de Génova, quien viene a España "solo a cobrar ayudas sociales o a poner en grave riesgo la convivencia, o no acepta las leyes y la cultura occidental".

Llegado este punto, Maroto ha querido poner en valor que frente a esta problemática existen colectivos de migrantes que destacan por su integración en la sociedad española, y ha puesto como ejemplo a la comunidad hispanoamericana. "Está el colectivo de hispanoamericanos de personas que vienen a España con el objetivo de hacerlo de forma legal, ordenada y respetando la cultura y nuestras leyes occidentales, el ejemplo más evidente es que muchas personas hispanomericanas lo mejor que le puede pasar a su vida en España es que su hija se case con un español", ha señalado. "Ojalá dijera eso todo el mundo que viene a nuestro país, lo estamos diciendo, y es una idea que compartirá mucha gente", ha explicado, apuntando que no hay "nada más insolidario" que los abusos de las ayudas sociales.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • .Sasha .Sasha 04/12/18 12:19

    Sus próximos socios le verán mal a él por estar casado. Y procurarían ilegalizar su matrimonio, si pudiesen. Y encima viene comprándole el argumento a Vox...

    Si cuando digo que este tío es imbécil, no me falta razón, me faltan decibelios.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • HEREJE HEREJE 04/12/18 10:37

    Por la boca muere el merluzo. Lo mejor sería poner a este pollo en una garita de la aduana y que pregunte a cada inmigrante si viene a cobrar ayudas sociales o a romper la convivencia (eso él lo va a notar a simple vista, porque es listo como un topillo). También observará si el migrante trae niñas para aconsejarle que las case con un español mucho español. Si trae niños se abstendrá de dar consejos. Lxs portacoces peperxs son cada vez más competentes.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Suna Suna 04/12/18 09:20

    Los que vienen aquí, en muchas ocasiones, es porque no se les permite vivir con dignidad "allí", donde nacieron, todo porque los de "aquí" mantienen la explotación de los ciudadanos de "allí", además de corromper a sus gobiernos. ¡Ya está bien de hipocresía!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • josemariarojas josemariarojas 04/12/18 08:45

    espero que si gobierna vox se lleve a este y a su marido a un campo de concentracion, y todo gracias a su apoyo.
    lo mejor que le puede pasar a un inmigrante es que encuentre un trabajo donde el empresario de turno no le explote y asi pueda salir adelante junto con su familia.
    y me pregunto es que acaso desde hace seis meses reciben mas ayudas que las que han tenido durante 8 años? que asco de politicos no es de extrañar que vuelva el fascismo a españa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • cexar cexar 03/12/18 14:47

    Es el mantra de siempre, que la gente compra sin contrastar. Todos los estudios publicados hasta la fecha confirman que el emigrante medio genera menos gasto sanitario que el español medio. Y me refiero por supuesto a los sin papeles, los que trabajan solo faltaría que no tuvieran los mismos derechos que los trabajadores españoles.
    Malos tiempos para la lírica. Pobres los pobres.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    7

  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 03/12/18 14:17

    O con una española, o ya no te sientes igual?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.