X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Aceite de palma

Chocolates Trapa se reafirma en su decisión de dejar de usar aceite de palma en todos sus productos

  • La empresa palentina recibió, a raíz de su campaña 'Una foto irrepetible', una reclamación de Autocontrol para que la revise, recogiendo la petición del lobby del aceite de palma
  • Desde Trapa reiteran que su campaña es una acción para luchar contra la deforestación en el planeta consecuencia de la producción de aceite de palma

infoLibre
Publicada el 16/01/2019 a las 17:47 Actualizada el 17/01/2019 a las 12:02
aceite de palma

Imagen de archivo de instalaciones de recogida de aceite de palma.

AI
Chocolates Trapa ha reafirmado su decisión de dejar de utilizar aceite de palma al eliminar este ingrediente de todos sus productos, después de haber recibido una reclamación por Autocontrol a petición de la Fundación Española de Aceite de Palma Sostenible, según ha informado la firma palentina en un comunicado. Informa Europa Press.

La organización que agrupa en el European Palm Oil Alliance a las compañías comprometidas con la utilización del aceite de palma 100% sostenible ha solicitado a Autocontrol la revisión de la última campaña publicitaria de Trapa por considerarla "engañosa y desleal". 

Sin embargo, Trapa mantiene su decisión "irrebatible" de no ceder ante cualquier juicio emitido por parte del lobby del aceite de palma sobre su campaña -'Una foto irrepetible'-, y ha asegurado que ejercerá las acciones de defensa necesarias "sin dejarse intimidar" por los grupos de presión del aceite de palma.



La PYME palentina anunció el pasado mes de noviembre su compromiso en sustituir el aceite de palma por materias primas de la mejor calidad en respaldo de una producción sostenible, más responsable con el medio ambiente y la salud de las personas.

Desde Trapa reiteran que su campaña es una acción para luchar contra la deforestación consecuencia de la producción de aceite de palma. La empresa española sigue impulsando su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y por adaptarse a las demandas de los consumidores, que cada vez apuestan más por productos saludables.
Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • Makoki-2 Makoki-2 17/01/19 14:04

    Por fin, UNA BUENA NOTICIA.
    Que sepan que a partir de este momento tienen en mí un fiel consumidor y un gran admirador de su postura. ¡Enhorabuena para tod@s!... y sobre todo para la Naturaleza.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

 
Opinión