x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Política

Dimite el secretario provincial de Vox en León porque el partido "ha perdido la esencia" en los últimos seis meses

  • Juan Carlos Rúa Perandones cree que el Vox de 2019 no es el que le "vendieron" y carga contra el líder de la formación
  • Asegura que a la dirección "solamente le interesan los resultados a nivel nacional" y denuncia abandono en las provincias

Publicada el 25/03/2019 a las 21:29 Actualizada el 25/03/2019 a las 21:41
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El líder de Vox, Santiago Abascal.

El líder de Vox, Santiago Abascal.

EUROPA PRESS
Juan Carlos Rúa Perandones ha anunciado su dimisión como secretario provincial de Vox en León ya que considera que en los últimos seis meses la formación "ha perdido la esencia" y los objetivos de la dirección nacional son diferentes a los de la Dirección provincial.

Así, el presidente de Vox en León en sus primeros años de presencia en la ciudad ha confirmado su marcha a través de una carta y ha criticado a la cabeza visible del partido a nivel nacional, Santiago Abascal. Una decisión que se une a la destitución del presidente de Vox en León, Carlos Portomeñe, adelantada por la Cadena Ser.

Rúa Perandones no ha dudado en reconocer que a Vox "solamente le interesan los resultados a nivel nacional". Asimismo, ha explicado que "la crispación" no beneficie a las "provincias" como sucede en León.

Precisamente, Rúa Perandones ha definido las últimas decisiones en la ciudad como de "un guión de Juego de Tronos", ya que ha aseverado que los miembros de la Dirección provincial de Vox solamente utilizan sus recursos "para el beneficio propio". Rúa Perandones ha explicado que el Vox de 2019 no es el que le "vendieron" y eso le ha llevado a tomar la decisión de "dejar la formación".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • jorgeplaza jorgeplaza 25/03/19 21:48

    ¡Qué susto! Había leído tan deprisa que creí que el partido había empezado a perder aceite los últimos seis meses, pero cuando he leído mejor y he comprobado que lo que perdía era esencia, me he tranquilizado bastante.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.