Son preocupantes, en relación con los acuerdos de Estado contra la violencia de genero, las peticiones de identificación de empleados de la administración andaluza. La Junta debe ser mas firme en defensa de su profesionalidad porque está en cuestión la seguridad de las mujeres
— Carmen Calvo (@carmencalvo_) 4 de mayo de 2019
¿Y si fueran médicos?. ¿Preferiríamos también médicos sin colegiar, con titulaciones de chichinabo?. Eso sí con un alto índice de profesionalidad que dictaminan los políticos que los contratan.
Hay temas en los que el manejo de la información es tan turbio que insulta a la inteligencia.
Con otra materia y con otros denunciantes el escándalo de corrupción sería mayúsculo y admitido por todos y todas.
Responder
Denunciar comentario
Lo que ha pasado es una mierda . Pero la culpa es de quienes gobiernan , que nos tienen acostumbrados a no proteger al débil . Esos trabajadores no son funcionarios de tres al cuarto que entran en una oficina por la mañana y salen por la tarde . Son gente que trata con personas en situaciones extremas con casos de violencia y agresiones de todo tipo y deberían tener un estatuto que impidiera que esto precisamente pudiera pasar . Pero repito que los políticos que hay durante los últimos cuarenta años no hacen su trabajo y por eso pasa esto y lo de la ley de memoria histórica y lo de la dependencia y lo de la eutanasia y lo del aborto y todo lo que se hace cara a la galería y queda tan desprotegido que el que viene detrás se lo carga de mil maneras posibles porque quiere y se lo han dejado a huevo para poder hacerlo . Esto es una mierda .
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Contra el vicio de pedir cosas indignantes, está la virtud de no darlas. Sin embargo, disiento de la mayoría de los comentarios y de las opiniones expresadas por los políticos de izquierdas sobre este asunto. Lo que he podido colegir de las informaciones de los medios, lo que se ha entregado a Vox no contiene datos identificativos, sino solamente datos de titulación, lo cual no solo es que puede ser conocido por quien lo pida, sino que debe estar a disposición de cualquier ciudadano, siendo perfectamente legal. Otra cosa es lo que pueda pretender Vox, pero no puede negarse a nadie esa información.
Responder
Denunciar comentario
0
1