X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Igualdad

El contenido sexista en publicidad y medios de comunicación despierta 780 quejas al año entre la ciudadanía

  • El Observatorio de la Imagen de las Mujeres recibió 780 reportes ciudadanos a lo largo del pasado año, el 58,2% relativos al sector publicitario
  • Terminar con los mensajes sexistas en los medios y la publicidad es "absolutamente fundamental si queremos dar el paso hacia la igualdad de género", dice la experta Emelina Fernández
  • Beatriz Gimeno, directora del Instituto de la Mujer, recalca que "las estructuras empresariales y mediáticas no pueden permanecer al margen de la evolución social"

Publicada el 16/02/2020 a las 06:00
 
Opinión