X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
El futuro de la monarquía

Ayuso y Almeida quita hierro a la vacunación de las infantas: "No se la han quitado a ningún español"

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que "cada país tiene unas normas distintas y ellas se han vacunado fuera. No creo que le hayan quitado la vacuna a ningún español"
  • El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP indica que "no conviene mezclar a la monarquía" en este debate ya que Elena y Cristina de Borbón no son "Familia Real" desde el 2011
  • "A diferencia de todos los que se han aprovechado de su cargo, (ellas) no lo han hecho, ni han quitado la vacuna a ningún español; no ha habido perjuicio", asegura Almeida

Publicada el 03/03/2021 a las 14:37 Actualizada el 03/03/2021 a las 16:37
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, este miércoles.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, este miércoles.

EFE

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que no hay "perjuicio" en la vacunación contra el covid-19 de las infantas Elena y Cristina, de quienes ha reseñado que "no son familia real" y "no le han quitado la vacuna a ningún español". Así se ha expresado el también regidor madrileño desde la recién inaugurada plaza de Torcuato Fernández-Miranda sobre la información de que las infantas y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán se hayan vacunado en los Emiratos Árabes aprovechando un viaje para ver a su padre, Juan Carlos I, que también se ha vacunado.

Martínez-Almeida ha indicado que "no conviene mezclar a la monarquía con el debate que puede suscitar eso", ya que "desde 2011 no son Familia Real sino familia del rey", por lo que "no es una cuestión de Monarquía, sino una cuestión privada".

Además, ha añadido que "a diferencia de todos los que se han aprovechado de su cargo, (ellas) no lo han hecho, ni han quitado la vacuna a ningún español; no ha habido perjuicio". Por contra, sí ha apremiado al Gobierno a "proveer de vacunas al resto de españoles".

Ayuso dice que las infantas "no le han quitado la vacuna a ningún español"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha declarado este miércoles que las infantas Elena y Cristina, al haberse vacunado contra el Covid-19 en Emiratos Árabes, "no le han quitado la vacuna a ningún español".

En declaraciones a los medios, tras la información publicada por El Confidencial, la dirigente madrileña ha recalcado que las infantas "no le han quitado las vacunas a nadie". "Cada país tiene unas normas distintas y ellas se han vacunado fuera. No tengo nada que decir al respecto. No creo que le hayan quitado la vacuna a ningún español", ha trasladado.

Lo que sí ha condenado es que el programa La Hora de TV ilustrase una información sobre la vacunación de las infantas con una imagen de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

Ayuso ha censurado que se hayan vuelto a equivocar "con los mismos siempre, con la Corona". Para la presidenta, les han puesto "en la diana" y han "difundido un bulo" insinuando que las hijas de los Reyes se han vacunado. "Que se equivoque constantemente un medio de comunicación, preocupa", ha dicho.

Más contenidos sobre este tema




10 Comentarios
  • Mateozar Mateozar 04/03/21 09:55

    Si no son familia real, ¿porqué narices tenemos que pagarles escoltas?. Ya está bien de tanto mamoneo, ¿A quien quieren engañar?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 03/03/21 23:08

    JODIDAS HIPOCRITAS..........pero si se la han quitado a arabes de arabia saudi , PEDAZO DE IMBECILES ...
    ¿¿que mas da que sea aqui o alla o en francia .SE LA HAN QUITADO A PERSONAS QUE IBAN ANTES QUE ESAS RATAS BORBONICAS ...PUNTO .....asi de sencillo

    ¿¿TAN COMPLICADO ES PARA VUESTRO CEREBRITO DE MIERDA ENTERDER ESO ?¿

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    2

    • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 03/03/21 23:12

      DE VERDAD QUE NO ME EXTRAÑÑA QUE SEAIS UUNOS VOMITIVOS FACHAS DE DERECHAS DE MIERDA.....
      ¡¡ solo por razonar y pensar como pensais ....OS DELATAIS VOSOTROS SOLOS !!!
      seguro que si puedierais tambien lo hariasi NO ME CABE LA MENOR DUDA.....vosotros mismo lo decis ....
      DAIS ASCO

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • EAJ49radio EAJ49radio 03/03/21 17:56

    Ah!! Claro está, como no nos la han quitado a nosotros todo vale. Sigue en la línea de los comentarios fascistas, tendrían que la arles la boca a estos dos porque cerebro y sentimientos no tienen

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • jorgeplaza jorgeplaza 03/03/21 17:25

    De las opiniones que he oído a izquierda y derecha, la más sensata con mucho es precisamente la de Martínez Almeida. Prácticamente coincide con mi punto de vista, así que tiene que tener razón.

    Aunque ni así lo entienden los tontos, lo explicaré para tontos:

    1) Las infantas no han perjudicado a ningún ciudadano español, puesto que han usado vacunas de un país extranjero. No han usado vacunas reservadas a otro español ni han retrasado el turno de vacunación de nadie en España: al revés, lo han adelantado puesto que ellas ya no lo necesitan.

    2) Aunque no está garantizado que corten los contagios, es probable que las vacunas disminuyan la probabilidad de contagio, por lo que las infantas, aunque se infectaran mañana mismo, contagiarían menos de lo que habrían contagiado sin vacunarse.

    3) No han perjudicado a ningún español y, aparte de a ellas mismas, benefician a todos los demás en caso de contagiarse, por tanto.

    4) De tener motivos para quejarse, les corresponderían a los dos habitantes de Abu Dabi a los que, en principio, estuvieran destinadas esas dos vacunas. No he leído que ninguno de los que han puesto el grito en el cielo se haya preocupado lo más mínimo por esos dos hipotéticos árabes a los que les han "robado" el turno y la vacuna las desaprensivas infantas. (Lo cierto es que en un país tan rico y con tan pocos habitantes, lo más probable es que las vacunas sobren).

    Ya está explicado para tontos: tienen permiso los tontos para empezar a votarme negativo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    4

    0

    • Zulma Zulma 03/03/21 19:18

      Sus argumentos, cuestionables.
      Sus provocaciones, manifiestas ..al resto de las personas que no opinan como Ud .
      Su grado de inteligencia, incuantificable . superior al 99,99 % de los seres humanos.

      Una tonta, que no le importa ser tonta, que no le importan sus provocaciones, que no le va a votar ni en + ni en -.......y que de forma sosegada y tranquila he querido entrar al trapo, perder el tiempo, con éste comentario.Por rizar el rizo....Marketing de sumar votos en negativo ? Sabe Ud. de aquel anuncio de MediaMarkt.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      5

    • Ahankara Ahankara 03/03/21 18:42

      No merece ni un dedito pabajo a tanta tontuna.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

    • Ahankara Ahankara 03/03/21 18:23

      Lo que hay que ser es muy tonto y tener mentalidad de lacayo lameculos para no entender que la forma de gobierno de este país es la Monarquía Parlamentaria. Una Institución no elegible que nos ha caído del cielo por "la Gracia de Dios" y ejercida y representada en estos momentos por Felipe VI cuya familia obstenta la línea de sucesión al trono de este país en diversos grados, y perteneciendo a dicha línea de sucesión están mlas infantas jetas vacunadas en la democracia de Abu Dabi. Que por tanto no existen situaciones ni procederes "personales" que valgan salvo los de ir al Wc y dos más porque de dichos prodederes y comportamientos puede depender en, circunstancias que se pueden dar, el destino del trono de este pais, lo cual nos afecta. Por lo tanto, lo mínimo que se les debe exigir a esta dinastía corrupta es que sepan y sean conscientes de una puta vez, de que representan a este pais hasta cuándo cagan, por cual tienen el deber de comportarse con máximo respeto a la ciudadanía del país y a la institución que simbolizan y dando ejemplo primoroso de comportamiento en todo momento, y no ejerciendo de chorizos y puteros macarras que se saltan el turno de vacunación establecido en el país que regentan.
      Así que déjese usted de zarandajas y farfollas que lo único que hacen es marear la perdiz y ejercer la ceremonia de la confusión como suelen hacer los bobos y cretinos. Que aqui el único que ejerce de tonto con tanta gilipollez retórica pretendiendo dar lecciones de la nada es usted.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      2

  • Ayla* Ayla* 03/03/21 16:44

    Presupongo que se han pagado el viaje y la vacuna pero, no llevan escoltas?

    Y no es el primer viaje.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • rastrover rastrover 03/03/21 15:46

    Sr Almeida, si hubiese sido Pablo Iglesias el que hubiese ido a otro país a vacunarse ¿estaría usted diciendo lo mismo? ¿estaría usted diciendo que no tiene importancia porque no ha producido perjuicio a ningún español?. Bien seguro estoy de que en ese caso usted no estaría diciendo lo mismo.

    Responder