El titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 1 de Cataluña ha anulado la semilibertad de la exconsellera Dolors Bassa y la expresidenta del Parlament Carme Forcadell, al aceptar el recurso de la Fiscalía.
En dos autos consultados por Europa Press, el juez estima el recurso del fiscal después de estudiar los argumentos de las partes, aunque inicialmente rechazó suspender su progresión a tercer grado de forma cautelar.
Otro juez, con competencias en la prisión de Lledoners (Barcelona), ya anuló la segunda concesión de la semilibertad de Oriol Junqueras, Jordi Sànchez, Jordi Cuixart, Josep Rull, Jordi Turull y Raul Romeva.
Me gustaria saber las "llamadas telefónicas" que habrá recibido el titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria 1, por parte de T. Supremo para que anulara, teniendo en cuenta que hace 6 meses SI concedio el tercer grado.
El revanchismo del Supremo es vomitivo. No son jueces, son verdugos.
Por otro lado que sea el mismo Tribunal Supremo que los condeno a los presos del Proces,el que revise todos los recursos de los mismos va contra la naturaleza del concepto de JUSTICIA. Ese juicio se salto el tribunal natural a que tenian derechos estos señores, que era el TSuperior de Cataluña.
Esto es un escandalo judicial tremendo que en Europa resuena hasta el punto que los jueces españoles, excepto De Prada y asi le fue al volver a España, no son nunca llamados a participar en tribunales internacionales porque se sabe que son unos reaccionarios y muy mal preparados juridicamente.
A ver si el señor Rico se anima a hacer un articulo sobre el nivel de consideracion en que tiene a los jueces españoles.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Está muy claro, a los del "Procés" ni agua, ni justicia, ni derechos. Y luego le llaman democracia asentada. "Manda huevos" como dijo otro "demócrata" de esos.
Responder
Denunciar comentario
0
1