X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Partido Popular

Casado acusa a Sánchez en un foro político colombiano de ponerse del lado “de las dictaduras” en América Latina

  • El líder del PP desacreditó en la misma inrtervención la gestión del Gobierno durante la pandemia y le responsabilizó de que no lleguen más vacunas
  • Casado reafirma su negativa renovar el CGPJ a menos que se haga como él quiere y no como marca la ley y proclama que jamás permitirá la reforma de la Constitución en materia territorial
  • Publicamos esta información en abierto gracias a los socios y socias de infoLibre. Sin su apoyo, nuestro proyecto no existiría. Hazte con tu suscripción o regala una haciendo click aquí. La información que recibes depende de ti

Publicada el 27/07/2021 a las 17:39 Actualizada el 27/07/2021 a las 18:38
El presidente del PP, Pablo Casado, en las puertas de la sede del PP de Ceuta el pasado junio.

El presidente del PP, Pablo Casado, en las puertas de la sede del PP de Ceuta el pasado junio.

E.P

El presidente español, Pedro Sánchez, está del lado “de las dictaduras y los populismos” en América Latina y se ha “desmarcado” de los “los movimientos democráticos”. El líder del PP, Pablo Casado, volvió a criticar con dureza al jefe del Ejecutivo español en un foro internacional —esta vez se trataba de un seminario político en Colombia en el que intervino por videoconferencia— en el que no ahorró reproches que fueron desde la gestión económica a la pandemia.

“Es muy lamentable que el presidente de España, en vez de liderar la lucha en favor de la libertad”, acusó, “haya escogido” a “las dictaduras y los populismos” de América Latina. “En lugar de fortalecer los movimientos democráticos, no se puede uno desmarcar de ellos”, denunció ante representantes de sus aliados políticos en Colombia y otros países de la región.

Durante su intervención, Casado lanzó toda case de acusaciones contra el presidente español. Desde “rendir pleitesía al régimen castrista en la plaza de la Revolución” hasta “dificultar” la labor de las empresas españolas en América Latina, “en lugar de promover su presencia“. Desde ser el culpable de que a España no lleguen supuestamente vacunas (nuestro país lidera el proceso de vacunación en el mundo) a seguir inmersa en una grave crisis económica por culpa de la gestión de Sánchez. 

Casado, sin mencionarlos, trató de dar satisfacción a Vox, aue desde el lunes le reclama un gesto después de que el PP ceutí permitiese la declaración de Santiago Abascal como persona non grata. Lo hizo afirmando que su formación "nunca ha levantado cordones sanitarios ni ha demonizado a ningún partido democrático", a pesar de que en innumerables ocasiones también han promovido a misma declaración para reprobar a dirigentes políticos.

Así se ha pronunciado el mismo día que Vox ha presentado una propuesta para revocar la declaración de su presidente como persona non grata en Ceuta, dando así al PP la oportunidad de rectificar y oponerse a este rechazo al líder de Vox.

Suscríbete a infoLibre, forma parte de un periodismo honesto

Creemos en la información. Queremos que tú seas su dueño para que no dependa de nadie más. Por eso, nuestro proyecto se basa en la existencia de socias y socios comprometidos que nos permiten investigar y contar lo que pasa sin ataduras. Si eres uno de ellos, gracias. Sabes que puedes regalar una suscripción haciendo click aquí. Si no lo eres y quieres hacerte con una, este es el enlace. La información que recibes depende de ti.

 

 

Más contenidos sobre este tema




58 Comentarios
  • luismm luismm 31/07/21 09:09

    y lo dice un personaje que hace muy poquito tiempo defendio la dictaruda de su franco que quiere quitar la memoria historica que pacta con vox un partido de extrema derecha vamos lo de este sinverguenza no tiene nombre pero claro a un personaje que le reganla los estudio que se puede esperar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Setito de Tweeter Setito de Tweeter 30/07/21 18:23

    ¿¿ QUE RARO QUE AUN NO LE HAYA DENUNCIADO A SANCHEZ POR TIRARSE PEDOS EN SU CASA ...O RESPIRAR EL MISMO AIRE.....O DISFRUTAR DEL MISMO SOL QUE EL PUTO PP QUERIA HACERNOS PAGAR UN PUTO IMPUESTO......para rescatar España de sus jodidas mafias y fraudes millonarios de amiguetes y suyos !!!

    ¿¿ NO ENTIENO DE VERDAD COMO PUEDEN VOTARLES CUIDADANOS....COÑO ...al menos trabajadores, y contribuyentes honrados .....SIN ENTERARSE AUN DE COMO SON ESTAS PUTAS RATAS A QUIENES VOTAN ......¡¡ es flipante !!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Diógenes Laercio Diógenes Laercio 30/07/21 01:11

    Este tipejo miente más que habla. Que mire a sus socios (mal que le pese, o no) a su derecha a ver si se entera quién está con la dictadura, y no precisamente con las de "montañas lejanas": hic et nunc

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    1

    • Diógenes Laercio Diógenes Laercio 30/07/21 10:42

      Me encanta que estos comentarios los lean también peperos o submarinos del pp. A ver si de una vez se enteran de qué van sus propuestas guerracivilistas de extrema derecha

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • Antonio LCL Antonio LCL 29/07/21 19:14

    Quiero perder muy poco tiempo, pero aprovecho la ocasión, como lo he hecho en otro envío, para mandar al personaje a tpc (no me gusta hablar mal, pero esta nada de persona se merece el dcalificativo).

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Cobas Cobas 29/07/21 10:30

    “El Algarrobo”, si es más tonto, no nace. Ha tomado un deriva en mentir, mentir sin parar. Si este individuo, llegase a presidir el país, sería que un país llegaría a lo más bajo y un indiviso a lo más alto y sería un desastre para España. Espero y deseo que los españoles se informen y después reflexiones. Tenemos un ejemplo muy próximo, las elecciones en Madrid. Después de las elecciones, estamos viendo los personajes que son sin escrúpulos con el 90% de sus votantes. Zendal, de pasar a ser la envidia del mundo, ahora se lo ofrece a Sanchez, por que no tiene ninguna utilidad, otro ejemplo, es la atención primaria, dando los pasos para prescindir de ella, etc. 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • @tierry_precioso @tierry_precioso 28/07/21 22:47

    Espero equivocarme sobre todo si algun dîa Casado asume la responsabilidad de presidente del gobierno pero... qué impresion de ligereza (no la bendita ligereza de Vila-Matas desde luego !) y de mediocridad produce este hombre!

    Quie vuelvan los derechistas Adolfo Suarez y Leopoldo Cavo-Sotelo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Guelito Guelito 28/07/21 22:20

    La derecha de este país no tiene a nadie con una docena de neuronas que funcionen?
    Yo he aceptado los cambios de gobierno de izquierdas a derechas, pero llegar a este individuo ya es demasiado. No es mediocre, es un .... Eso, lo que penséis y mas

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • JOLOVA JOLOVA 28/07/21 19:18

    A este miserable había que aplicarle, "día sí y día no" y antes de soltar sus habituales mamarrachadas y falsedades, el ritual utilizado en los JJ.OO. de Tokio, por el entrenador germano de judo ,Claudiu Pusa, con la judoca Martyna Trajdos ... ( véase en Público el video del método utilizado previamente a la competición)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • DyingFetus DyingFetus 28/07/21 19:16

    Casado no sabe a dónde va. Y cuando uno no sabe a dónde va, ningún viento es favorable.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • corleone corleone 28/07/21 19:14

    Discurso de CASADO : Lluvia de mentiras, ( este hombre es especialista en mentir y tragiversar ) Proclamando en todos los paises que puede su TRAICION, si su traición al Gobierno de España
    que no a España misma , ya que es suya.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3



Lo más...
 
Opinión