X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

“Rosa Díez se enfada y se lleva su partido”

Publicada 08/02/2016 a las 17:04 Actualizada 10/02/2016 a las 08:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

La fundadora de UPyD, Rosa Díez, ha recurrido a la red social Facebook para anunciar que se ha dado de baja de forma definitiva del partido, formación para la que ha pedido un "final digno". No ha sido la única en abandonar el barco. También Andrés Herzog, el que fuese candidato a la Presidencia, ha decidido dejar la formación tras "perder la capacidad de influir y de servir de catalizador para los cambios que España necesita", según ha dicho.


Hazte socio de infolibre



3 Comentarios
  • juanpablo juanpablo 09/02/16 20:55

    Para empezar el partido lo forma la gente que aún queda,así que Rosa Diez no se lo puede llevar;y el añadir que se enfada supongo será para que la gente lo lea,porque le gusta la carnaza...Para empezar Rosa Diez no fue la 1º en pergeñar la creación de UPyD,infórmese señora Moreno,que estoy harto de oír siempre lo mismo.Los primeros fueron Carlos Martínez Gorriarán y Juan Luis Fabo,y el 1º de ellos también defendió hace poco disolver el partido,¿también se lo quería llevar?. Por cierto,¿es usted feminista?,¿qué le parecería que una sola mujer en el Congreso,sola,defendiera la libertad e igualdad contra todos los demás diputados?¿bien si fuera de Podemos? Y si no cree eso que le acabo de preguntar recurra a la hemeroteca,a los vídeos de Rosa Diez sola en el Congreso,1º legislatura. No,no me gusta el título de su artículo,parece propio de la prensa rosa(precisamente). Por cierto,esprímase la próxima vez un poco más las meninges,que le ha salido el artículo casi igual de largo que el título.Buenas noches.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • 10/02/16 08:25

      Estimado Juan Pablo: Esta sección es una recopilación de tuits (irónicos, buena parte de las veces) sobre temas de actualidad que generan controversia o debate en esa red social. El titular no es ni más ni menos que uno de esos comentarios tuiteros, de ahí las comillas. Un saludo. Mariola. 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • juanpablo juanpablo 10/02/16 21:04

        Estimada Mariola,muy agradecido por su aclaración,y disculpe la confusión.Un saludo.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre