x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Tuitómetro

"Iglesias y Montero se han comprado una casa y para la derecha es peor que comprarse un máster"

Publicada el 16/05/2018 a las 18:16 Actualizada el 17/05/2018 a las 13:35
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La pareja formada por los diputados Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado un chalé valorado en 600.000 euros, según publica Ok Diario. Una noticia que, por el tono, ha indignado a los tuiteros, que se preguntan si por ser de izquierdas han de vivir en una chabola...


 











Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

8 Comentarios
  • jamonfresco jamonfresco 17/05/18 11:39

    Ya está bien de tanta infamia. Desde luego que vergüenza estos rojos de mierda que se enriquecen con la sangre y los impuestos de Ana Botín, Florentino Pérez y otros patriotas de bien.
    Serán miserables canallas. Malditos a ver si aprendéis a ser pobres y sumisos como os corresponde.
    Gracias Inda por tu noble tarea redentora y esforzada plena de dignidad y de decencia periodística. Trata de conseguir las coordenadas GPS del inmundo Chalé de esa malvada pareja PI y IM y envíaselas a tu amigo Jiménez de todos los santos para que avise a Cospedal y puedan enviar aviones a bombardear tan sucio e impío lugar.
    España está agradecida por tu ayuda Eduardo
    Por Dios, por España por Rajoy y por Rivera y por todos sus compañeros y por Felipe y por mi primero
    Ayúdenos a salvar a la patria envíe un donativo de 50.000 euros a Génova 13. Gracias de corazón

    Responder

    Denunciar comentario

    17

    22

  • Julián Moreno Julián Moreno 17/05/18 11:25

    Muchas felicidades a Irene y Pablo por favor seguir demostrando a todos los peperos que los trabajadores honrrados tambien pueden comer y tener una casa de su trabajo, no de mordidas y subvenciones como algun que otro pantulfo.

    Responder

    Denunciar comentario

    14

    17

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 17/05/18 09:33

    Al margen del error de Mariola, mal andamos cuando es más noticia "que unos políticos se compren un chalet", a "que se lo regalen como forma de pago de una mordida".....

    Responder

    Denunciar comentario

    8

    18

  • pepelu. pepelu. 17/05/18 06:25

    Yo me imagino que será un error, porque habiendo tantos Pablos es fácil equivocarse pero, unir en pareja a Irene Montero con Pablo Casado, es más difícil que hacer la permanente a un calvo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • Ringo de la Estribera Ringo de la Estribera 17/05/18 00:17

    Tienen el mismo derecho a vivir donde les de la gana y como quieran tanto sean den izquierdas como de derechas; supongo que son plenamente conscientes de la hipoteca de 450.000€ y que religiosamente pagarán y encima de su sueldo de
    diputados solo se quedan 2.000€
    Me parece correcto o que pasa que solo la derechona recalcitrante de este país tiene derecho a vivir en un chalet..

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    18

    29

    • Chuchi Chuchi 17/05/18 10:47

      Claro que tiene derecho a vivir donde quieran, ¡faltaría más!. pero no a vacilarnos diciendo lo de lo malos que son los que viven en casoplones , que se va a acabar el pijerío etc etc. No acabo de creer esta noticia la verdad, el argumento de que con la venida de dos bebes se necesita más espacio, no me cuadra. De ser cierta uno que se borra.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      15

      21

      • TOTOFREDO TOTOFREDO 17/05/18 12:04

        Que se puede decir ante éstas afirmaciones, cuando tú mismo sabes que son mentira....., nunca han hablado ni criticado a la gente con casoploes, otra cosa será "a los que teniendo c

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        6

        5

        • TOTOFREDO TOTOFREDO 17/05/18 12:08

          "Otra cosa será que critiquen a los que teniendo casoplones, no pagan impuestos o tienen sociedades en paraísos fiscales".

          No mezclemos las cosas y menos te des de baja, si es que alguna vez te distes de alta......

          Responder