X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Tuitómetro

"Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido": Loles León ruge en la revuelta en redes contra Victoria Abril

  • Twitter reacciona con humor a las declaraciones de la actriz, Feroz de Honor de este año
  • Loles León se ha vuelto viral tras contestar a su compañera de profesión en Instagram

Publicada el 26/02/2021 a las 16:00 Actualizada el 26/02/2021 a las 16:59
Meme del tuitero @vjf33

Meme del tuitero @vjf33

TW
El discurso negacionista de Victoria Abril durante la presentación de su Feroz de Honor, acto al que además, acudió sin mascarilla, se ha convertido en el nuevo tema viral: "Estamos siendo usados como cobayas", proclamó durante la rueda de prensa.
 
La actriz dice que la vacuna "no está testada" y que "hay más muertes con vacuna que sin vacuna": "Esto no es una pandemia, es una 'plandemia'. Una cosa es lo que diga la tele y otra... entra en el Internet, métete en foros científicos y aprenderás cosas", sentenciaba Abril.
 
Los tuiteros no tardaron en hacerse eco de estas polémicas declaraciones, que rápidamente transformaron en memes: "Por si no recordáis la escena de Tacones Lejanos en que Miguel Bosé y Victoria Abril se contagian el negacionismo", decía @cactobogan, que ilustraba su tuit con una escena sexual de la película, protagonizada por ambos artistas. Otros recurrían a una mítica escena de Señales con gorros hechos de papel de aluminio, e incluso algunos rescataron el super momento viral "abril/cerral" que protagonizó Elena Furiase con una concursante de Password.
 

Por su parte, su compañera de profesión Loles León, se ha viralizado en la red social a causa de un comentario en Instagram en el que apuntaba: "Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo".
 

Más contenidos sobre este tema




7 Comentarios
  • Pelias Pelias 27/02/21 16:46

    ¡Por favor, dejen de hablar ya de ese personaje!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Dver Dver 27/02/21 13:43

    Tengo 74 años y he estado ingresado por el Covid. Afortunadamente solo fueron quince días y la recuperación que arrastro unos dos meses. Otros llevan meses en la UCI, más otros tantos en planta, más luego hechos una mierda en casa durante no se sabe cuánto. La Abril, el Bosé y compañía se creeran que es cuestión de palmarla o no. Siendo muy grave este hecho sobre todo para los que quedan, sería insignificante para uno, al menos para mí. Lo jodido es el sufrimiento, un tormento insufrible, y la desolación de los otros enfermos que está a tu lado. Yo les deseo a estos papanatas ricos, o no, que cojan el Covid y les ingresen, solo una quincena, no más, que no mueran, sino que sufran lo que todos los enfermos sufren. Entonces, seguro que desearían no haber nacido.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • GRINGO GRINGO 27/02/21 13:09

    Necesitamos más inversión en investigación de todo tipo, necesitamos aclarar tantos embrollos, y si esa investigación consigue establecer algún nexo de unión entre "Victoria Abril, Raticulín, la pandemia, Carlos Jesús, Cristofer y Micael", avanzaremos hacia la verdad incontestable.

    Bromas aparte, cuando llegará el momento de que los entrevistadores se atrevan a pegar un golpe en la mesa, y corten por lo sano éste tipo de intervenciones que no vienen a cuento del evento.

    Victoria y todos a los que les apetezca hacerlo, tienen las redes sociales para decir las chorradas que se les ocurran, pero aprovecharse de un acto en el que ella está invitada como actriz que va a ser reconocida con un premio, no dice mucho en favor de ella ni de los que asistieron impertérritos a las andanadas de gilipolleces que dijo, sin que hubiera nadie que le recordara que "su opinión en éste tipo de materias no vale NADA".

    De todas maneras, ella si que puede ponerse la vacuna sin ninguna precaución, más perjudicada de lo que ya está no creo que quede....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    4

    • chono chono 27/02/21 17:02

      No llego a lo del "puñetazo" del entrevistador. Pero creo que no estaría de más que los entrevistadores solicitaran a los entrevistados que en sus afirmaciones aportasen fuentes solventes o, sin más, dijesen que son CRRENCIAS PROPIAS sin más base que su FÉ (no sólo me refiero a la religiosa, sino a cualquier tipo de FÉ).

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • cexar cexar 27/02/21 10:41

    El fin, conozco a algún conspiranoico en mi círculo próximo y sé que cuántos más argumentos les das más convencidos se muestran de que somos los demás los que estamos siendo engañados con la "verdad oficial".
    Afortunadamente son cuatro gatos que dan más risa que miedo.
    Salud,

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • MIglesias MIglesias 27/02/21 10:33

    El paso de los años lo único que nos quita es juventud.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Paco I  el viejo. Paco I el viejo. 27/02/21 10:07

    Victoria Abril...Una lunática anda suelta por Madrid buscando a su par .
    Podríamos decir que la IDA y la Abril son tal para cual.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

 
Opinión