Vigo

El alcalde de Vigo dice que le traen “al pairo” los efectos electorales de pactar con el PP

Abel Caballero, vicepresidente primero de la FEMP y alcalde socialista de Vigo, el pasado sábado en la reunión del Consejo Territorial del PSOE en Granada.

infolibre

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha proclamado este miércoles que le tienen "sin cuidado" y le traen "al pairo" los posibles efectos electorales que para él pueda tener el acuerdo al que ha llegado con el PP para la aprobación de los presupuestos municipales.

El PSOE propone al alcalde de Vigo para presidir la FEMP

El PSOE propone al alcalde de Vigo para presidir la FEMP

A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, el regidor ha subrayado que, lo importante de ese acuerdo, es que la ciudad tendrá presupuestos en 2014 para mantener la creación de empleo, las políticas sociales o la humanización de calles. "Eso es lo que importa a mí, la faceta electoral me trae al pairo", ha sentenciado.

En cualquier caso, Abel Caballero ha asegurado que el pacto con los conservadores que, según reiteró, "es solo para el presupuesto" y "no una gran coalición", es un acuerdo "masivamente apoyado" por la ciudad. Según ha abundado, los vigueses le "felicitan" por dicho acuerdo porque "es muy bueno" para Vigo.

Por otra parte, con respecto a la presencia de los líderes de los diferentes partidos en la ciudad, con motivo de la campaña electoral del 25M, el alcalde se ha mostrado "encantado" de que estén en Vigo. En concreto, en referencia al mitin de Rajoy este miércoles, el regidor se ha mostrado "muy respetuoso" con la organización de los actos de campaña del PP, pero ha apostillado que, en cuanto pasen las elecciones, le dirá al presidente del Gobierno "algunas cosas" sobre la ciudad.

Más sobre este tema
stats