El exdiputado de Vox acusado de violar a una profesora se sienta este miércoles en el banquillo

El diputado de Vox por Almería, Carlos Hugo Fernández-Roca Suárez.

infoLibre

La Audiencia Provincial de Madrid sienta este miércoles en el banquillo de los acusados al exdiputado de Vox Carlos Hugo Fernández-Roca por presuntos abusos sexuales a una joven profesora de religión, hechos por los que se enfrenta a una petición fiscal de 5 años de cárcel, según desveló infoLibre. En su escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el fiscal le imputa un delito de abuso sexual y reclama en concepto de responsabilidad civil una indemnización de 5.000 euros "por los daños morales".

El exdiputado de Vox Fernández-Roca abandonó el Congreso de los Diputados en noviembre de 2020 tras conocerse la denuncia por la presunta violación, como publicó infoLibre.

Según la Fiscalía, sobre las 9.00 horas del 7 de noviembre de 2020 el acusado se reunió con una amiga, a la que previamente había llamado por teléfono por encontrarse cerca del domicilio de éste, para acudir a un bar a efectuar una consumición.

El fiscal señala que, posteriormente, ambos acordaron cenar en el domicilio de C. H. F. S, "adquiriendo a tal fin diferentes viandas en un establecimiento de comida para llevar". El relato explica que después de cenar ambos se sentaron en el sofá "y se abrazaron y besaron mutuamente".

En un determinado momento, el acusado, "con la intención de mantener relaciones sexuales plenas" con la víctima, comenzó a desnudarla y, "como ella manifestara de forma rotunda que no quería mantener relaciones completas y que solo deseaba dormir, la cogió en brazos y la llevó a la cama y, haciendo caso omiso a lo manifestado por la mujer de forma inequívoca, la penetró vaginalmente".

"Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne": Burger King retira una campaña tras las críticas de católicos y de Vox

"Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne": Burger King retira una campaña tras las críticas de católicos y de Vox

Más sobre este tema
stats