PSOE

Gabilondo entiende que hay que "sumar fuerzas" para "cambiar" la situación de Madrid

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, junto al portavoz del PSOE-M, Ángel Gabilondo y la periodista Montserrat Domínguez

infoLibre

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado que "todo el que quiera cambiar, regenerar y transformar" la Comunidad de Madrid contará con el apoyo de los socialistas y considera que "va a ser difícil que el PP regenere al PP".

Así lo ha indicado a los medios de comunicación en la Asamblea de Madrid en referencia a la situación generada por la operación sobre presuntas irregularidades en la gestión del Canal de Isabel II y la detención del expresidente de la Comunidad Ignacio González, tal y como ha informado Europa Press.

A su vez, sobre la detención de Ignacio González, el portavoz del PSOE en la cámara regional ha lamentado que el PP rechazara su propuesta de abordar en el Pleno de hoy el arresto del expresidente de la Comunidad de Madrid.

En consecuencia y en este contexto, entiende que hay que "sumar fuerzas" para "cambiar" la situación de Madrid. "Todo el que quiera cambiar, regenerar y transformar Madrid contará con nuestro apoyo", ha subrayado Gabilondo quien señala que para ello hay que "hacer un proyecto" y "pensar seriamente" en lo que se quiere desplegar.

Para el portavoz socialista, "va a ser difícil que el PP regenere al PP" porque, aunque no habla de "personas" y no duda de la "buena voluntad" de la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes, considera que existe una corrupción "tan inscrita" en la Comunidad de Madrid que va a ser difícil que el PP "lo pueda hacer", en alusión a la regeneración.

Podemos coloca a Ignacio González como "invitado especial" en el 'tramabús'

Podemos coloca a Ignacio González como "invitado especial" en el 'tramabús'

Más sobre este tema
stats