Violencia machista

La Guardia Civil investiga un nuevo caso de violencia machista en Madrid

INFOLIBRE

La Guardia Civil está buscando al exnovio de una joven tras hallarla esta mañana muerta junto a su actual pareja en una vivienda de Villarejo de Salvanés, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha explicado a Europa Press que el aviso ha entrado a primera hora de esta mañana, sobre las 8.55 horas, al 112, y que se ha alertado tanto al SUMMA como a la Guardia Civil y la Policía Local.

Al llegar al domicilio, ubicado en el número 12 de la calle Clara de Palacios, se han encontrado con una mujer de 24 años y un varón de 30 años, de nacionalidad magrebí, ambos degollados, con una herida incisa de arma blanca en el cuello y varias heridas defensivas, también de arma blanca, en manos y brazos.

Además, ella presentaba una herida penetrante en la espalda. Los cuerpos apenas han sido manipulados por los sanitarios que sólo han podido confirmar el doble homicidio. En el lugar se encuentra la Policía Judicial de la Guardia Civil y los de Laboratorio que están recogiendo muestras.

En principio, y aunque hay varias líneas de investigación abiertas, se busca a la expareja de la chica en lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista en la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, en la vivienda había dos menores, hijos de la mujer fallecida, de los que en estos momentos se hace cargo la Comunidad de Madrid, a través del Instituto del Menor y la Familia.

Desde la Consejería de Asuntos Sociales han explicado que se activa el protocolo para averiguar si los menores tienen familiares y cuál es el entorno para garantizar que los pequeños estén protegidos en todo momento.

La Guardia Civil investiga un posible caso de violencia machista en Foz

Más sobre este tema
stats