Violencia machista

Los Mossos investigan una presunta agresión sexual a una menor en Igualada (Barcelona)

Un coche de Mossos d'Esquadra.

infoLibre

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual a una menor en Igualada (Barcelona) que se produjo la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, han informado fuentes de la policía catalana a Europa Press.

Según ha publicado El Periódico, la chica había ido a la discoteca con unas amigas, y de madrugada un camionero la encontró desnuda e inconsciente en un descampado cercano a la estación de tren, tras lo que llamó a emergencias.

La madre de la víctima ha contado a este diario que la chica no recuerda quién estuvo con ella y ha pedido colaboración ciudadana a todo aquel que pueda tener información sobre lo que ocurrió aquella noche.

Violencia de género y machista

La menor permanece ingresada en el hospital a causa de la gravedad de las lesiones que sufrió a manos de los presuntos agresores.

El Ayuntamiento de Igualada ha expresado su "rechazo y enérgica condena" de los hechos y ha trasladado su apoyo a la familia, en un tuit recogido por Europa Press. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha envíado igualmente un mensaje de apoyo a la víctima a través de Twitter: 

 

Más sobre este tema
stats