Comunidad de Madrid

El PP de Madrid propone una reunión este viernes con Cs y Vox para "conseguir" un gobierno la semana que viene

Los líderes de Ciudadanos y Vox en la Comunidad de Madrid junto a la candidata popular a la presidencia.

infoLibre

El PP de Madrid ha propuesto una reunión para este viernes por la mañana con Ciudadanos y Vox para "conseguir" un nuevo gobierno, que encabece Isabel Díaz Ayuso, la próxima semana, informa Europa Press.

La base del encuentro será el resultado del documento presentado por Vox con sus propuestas esta misma semana pero limado por los popularespopularesen los últimos días, eliminando los puntos más polémicos con el fin de que Ciudadanos lo acepte.

Cs no se reúne con PP y Vox en Madrid pero estudia asumir el documento que pacten

Cs no se reúne con PP y Vox en Madrid pero estudia asumir el documento que pacten

Entre otros puntos, han modificado los que recogían la derogación de los artículos de las leyes LGTBI, la supresión de consejerías o el asegurarse que ningún menor extranjero no acompañado ingresa en un centro de menores sin que haya sido determinada su edad "de forma fehaciente".

 

"La situación política española preocupa cada vez más y Madrid debe dar estabilidad. Proponemos este texto abierto para que Cs, Vox y PP consigamos la próxima semana un nuevo gobierno. El bloqueo no conviene a nadie", han señalado los populares a través de su cuenta de Twitter.

Más sobre este tema
stats