La situación en el PP

El PP pide a sus militantes que apoyen este jueves a Rajoy en las redes sociales

El PP reclama al PSOE que aclare su postura sobre las pensiones

Los conservadores calientan motores para la comparecencia de Mariano Rajoy de este jueves, 1 de agosto, en el Senado. Una cita a la que acude, a petición propia, para rendir cuentas sobre el caso Bárcenas y la situación política y económica. El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, remitió este miércoles un correo electrónico a cargos públicos y militantes del partido en el que les solicita "un esfuerzo" para trasladar a través de las redes sociales el mensaje que Mariano Rajoy traslade mañana en su comparecencia.

Las 17 preguntas que Mariano Rajoy no ha contestado

Las 17 preguntas que Mariano Rajoy no ha contestado

En el correo, a cuyo contenido a tenido acceso infoLibre, no se hace mención expresa alguna a Luis Bárcenas, extesorero del partido. Con un tono marcadamente econonómico, en el que se sostiene que el dato de parto es "todavía inaceptable", pero "esperanzador", la dirección del PP sotiene que "estamos en la senda correcta". "Te reitero la petición anterior [la de mover el mensaje del presidente del Gobierno a través de las redes sociales] para que las estrategias partidistas de otros grupos no empañen el esfuerzo de los españoles y el objetivo de este Gobierno que no es otro que crear empleo", reza el mensaje.

A continuación, figura el texto del correo electrónico remitido este miércoles a simpatizantes y militantes.

Sobre la comparecencia del presidenteQueridos amigos:Como sabéis, mañana, 1 de agosto, el presidente del Gobierno comparece para informar sobre la situación económica y política del país.Os quiero pedir un esfuerzo para que el mensaje del presidente llegue a través de las redes sociales a todos los españoles y medios de comunicación.Este Gobierno ha cumplido 19 meses con una agenda de reformas sin precedentes que comienza a dar sus frutos. La primera EPA del segundo semestre de 2013 arroja datos positivos tras bajar la cifra de paro en 225.200 personas. Un dato todavía inaceptable pero esperanzador. Estamos en la senda correcta, y por ello te reitero la petición anterior para que las estrategias partidistas de otros grupos no empañen el esfuerzo de los españoles y el objetivo de este Gobierno que no es otro que crear empleo.Los perfiles de Twitter y Facebook del PP así como de nuestros dirigentes estarán activos a lo largo de todo el día. Contamos con vosotros.Muchas gracias y un fuerte abrazoNos leemos mañanaCarlos Floriano

Más sobre este tema
stats