Fútbol

Quim Torra agradece a Messi su paso por el Barça: "Cataluña siempre será tu casa"

Messi entra en calor durante el partido de fútbol del grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Borussia Dortmund y el FC Barcelona en Dortmund.

infoLibre

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha agradecido este martes al jugador del FC Barcelona Leo Messi su paso por el club y ha asegurado que Cataluña siempre será su casa, después que el argentino haya comunicado su deseo de abandonar el Barça.

"Cataluña siempre será tu casa. Muchas gracias por todo este tiempo de felicidad y de un fútbol extraordinario. Hemos tenido mucha suerte de compartir unos años de nuestras vidas con el mejor jugador del mundo. Y un noble deportista. No te olvidaremos nunca. Leo Messi, Creu de Sant Jordi", ha expresado Torra en un mensaje en Twitter recogido por Europa Press.

El TC archiva la pieza sobre la suspensión de Torra como diputado, por carecer ya de objeto

El TC archiva la pieza sobre la suspensión de Torra como diputado, por carecer ya de objeto

Messi ha comunicado este martes su deseo de abandonar el club la próxima temporada, a través de un burofax en el que el argentino ha explicado que quiere acogerse a la cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente a final de curso, según el canal argentino TyC Sports.

Más sobre este tema
stats