Elecciones 20-D

Rajoy le atiza a su hijo una doble colleja en la cadena de los obipos

infoLibre

El hijo de Mariano Rajoy recibió este miércoles una doble colleja de su padre después de decir en el programa de fútbol Tiempo de Juego de la Cadena Cope que los comentarios de Manolo Lama le parecían "bastante mejorables, por no decir que son una basura", una afirmación que avergonzó al jefe del Ejecutivo y generó risas entre los tertulianos.

El director del espacio de fútbol, Paco González, le preguntó en plena emisión al niño una valoración de los comentarios del videojuego FIFA, a lo que respondió con soltura que le parecían "bastante mejorables", una evaluación que sorprendió a Rajoy, quien miró atónito a los presentes. Segundos más tarde, el niño añadió: "Por no decir que son una basura", manifestación que provocó una reacción aún más nerviosa en Rajoy que no dudó en propinarle una pequeña colleja.

Tras este suceso, el narradador del videojuego presente en la mesa, Manolo Lama, añadió en tono festivo: "Pues te digo una cosa, no voy a votar a tu padre", a lo que Marinao Rajoy respondió: "¡Con toda la razón!".

El presidente estuvo el miércoles de tertuliano comentando la jornada de Champions en la que se retransmitía en directo el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk.

Rajoy celebra que ya nueve partidos formen parte del acuerdo antiyihadista

Rajoy celebra que ya nueve partidos formen parte del acuerdo antiyihadista

Más sobre este tema
stats