ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN

Soria ¡YA! alcanza en dos horas los 800 avales para presentarse a las elecciones de Castilla y León

Punto de recogida de firmas de Soria ¡Ya!

infoLibre

La plataforma Soria ¡YA! ha dado este domingo un nuevo paso para presentarse a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero al alcanzar el número necesario de avales, según informa Europa Press.

Debido a que desean presentarse a estos comicios como agrupación de electores, necesitan el aval del 1% del censo electoral, lo que supone alrededor de 800 firmas de sorianos. Con ese fin, este domingo han comenzado la recogida de firmas en Soria capital y en varios de los pueblos principales de la provincia: Vinuesa, Ólvega, San Pedro Manrique, San Esteban de Gormaz y San Leonardo de Yagüe.

Errejón sostiene que las elecciones en Castilla y León son un buen momento para ver si el problema es el número de candidaturas

Errejón sostiene que las elecciones en Castilla y León son un buen momento para ver si el problema es el número de candidaturas

En apenas dos horas, la plataforma ha informado a través de sus redes sociales de que ya han llegado a esos 800 avales necesarios. Sin embargo, también han comentado que mantendrán esas mesas informativas y de recogidas de firmas para superar la cifra con holgura y para evitar cualquier posible inconveniente.

Más sobre este tema
stats