TINTALIBRE #38
La farsa de la Marca España
- La cara oculta de la Marca España, por Aníbal Malvar
- ¡Ole!, por Patrycia Centeno
- El tiro por la culata, por José M. Fajardo
- La Marca España, ¿qué marca?, por Fernando Schwartz
- La ciudad sin memoria, por Ramón Lobo
- La Guerra Civil española en 10 libros, por Julián Casanova
- Contra la yihad vivimos mejor, por Luis Pintor
- Espías españoles: la cara secreta de la historia, por José Antequera
- Tiempos de cole, tiempos de descanso, por Alberto G. Palomo
- Asesinados por defender los bosques, por Carlos Carabaña
- El Mediterráneo de Lawrence Durrell, por Pilar Rubio
- Regreso a la ciudad de Sherezade, por Javier Valenzuela
- Berlín, en construcción, por Ruth Zauner
- La pantera Davis, por Rocío Niebla
- El ‘lobby’ editorial que aupó al Boom latinoamericano, por Saila Marcos
- Youtubers: ¿Creadores incomprendidos o meros oportunistas?, por Eva Orúe
- El traductor literario: héroe o villano, por Meritxell Álvarez-Mongay
- Una detective inesperada, por Kerry Greenwood
- Llegar a cualquier parte, por Eduardo Mendicutti, Beatriz Rodríguez y Juan José Téllez
- Entrevista en cómic a Alberto García Alix, por Fernando Calvi y Francisco Zárate
- Peridis: "Los gobernados siempre han sido unos primos", por Karmentxu Marín
- Dos sonetos y un brindis para Krahe, por Joaquín Sabina
Marca España: el reino de la opacidad
Ver más