Te invitamos al cine a ver el preestreno de la película 'Una familia de superhéroes' en Madrid

Cartel 'Una familia de superhéroes'

Si ya eres socio o socia de infoLibre te invitamos a participar en el sorteo de entradas para ir al preestreno de la película 'Una familia de superhéroes' en el Palacio de Hielo de Madrid. Cada ganador recibirá 4 entradas para poder ir con toda la familia. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Una familia de superhéroes. La proyección será el 10 de junio en la sesión matinal de las 12:00 horas. La fecha tope para participar es el 9 de junio. Los ganadores serán contactados por e-mail.

Hedvig es una niña de 11 años que ha encogido el disfraz de superhéroe de su padre, por lo que ahora, éste, ya no puede ser el “Súper León”. Su vida cambia cuando aparece la oportunidad de sustituirle. El problema es que es torpe, perezosa, no está muy en forma y le interesa más jugar con videojuegos. Pero cuando su padre elige al primo Adrián para que sea el próximo superhéroe, Hedvig se da cuenta que tiene que reaccionar. ¿Podrá encontrar sus superpoderes?

Ha sido seleccionada por el Festival de Cine de Berlín para competir en la sección Generación KPlus y se ha llevado el Premio del Público del festival de cine infantil TIFF Junior de Noruega.

El cineasta noruego especializado en cine infantil y de animación, Rasmus A. Sivertsen, pone sobre la mesa debates como el nivel de exigencia de los padres hacia sus hijos o la calidad de las actividades que les dedican en su tiempo libre. También se habla de si está mal dejar que gasten su tiempo con teléfonos y pantallas y si todo el mundo tiene que ser súper, o se puede ser uno mismo.

Está producida por Qvisten Animation y distribuida en España por Vercine, la película llega a los cines el 16 de junio de 2023.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

¡Suerte!

Más sobre este tema
stats