La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Te invitamos a ver 'La Pasión de Juana de Arco' con música en directo

Cartel 'La Pasión de Juana de Arco'

Si ya eres socio o socia de infoLibre te invitamos a participar en el sorteo de entradas dobles para ver ‘La pasión de Juana de Arco’ con banda sonora en directo interpretada por la orquesta de Caspervek Ensemble y Coro El Molino en Teatro Pavón de Madrid (C/Embajadores, 9, 28012 Madrid). La representación será el domingo 5 de febrero a las 20:30 horas. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo La Pasión de Juana de Arco. La fecha tope para participar es el 3 de febrero. Las personas ganadoras serán contactadas por e-mail.

Kafé Kino organiza a partir de febrero un ciclo de cine mudo con música en directo en el Teatro Pavón de Madrid. La primera obra en representarse será ‘La Pasión de Juana de Arco’. Una sesión de cine inmersiva y sobrecogedora con banda sonora y coro en directo. La historia del juicio de Juana de Arco le sirve a Dreyer para hacer uno de sus rigurosos ejercicios sobre las pasiones humanas y la actitud ante el sufrimiento. El triunfo del alma sobre la muerte, un viaje emocional.

La banda sonora original está compuesta especialmente para la película y en las interpretaciones destaca el trabajo de la actriz de teatro Maria Falconetti, del decorador Herman Warm y del director de fotografía Rudolph Maté. El encargado de dirigirla es Brais González, compositor del réquiem y uno de los integrantes de la orquesta Caspervek.

La música está en manos de doce músicos formado por profesores, alumnos y músicos del Conservatorio Musical Superior de Vigo y contará con la colaboración del Coro de El Molino, dirigido por Malela Durán. La composición a modo de misa de difuntos anticipa el terrible final de Juana y dota a la banda sonora de una fuerza y un significado increíbles.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar la cultura, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats