infoLibre

Regalo para socios: 'Talento a la fuga', el libro con los rostros de las víctimas de la crisis

Portada de 'Talento a la fuga'.

Hazte socio de infoLibre antes de que termine el mes de abril, en cualquiera de sus modalidades, y descárgate Talento a la fuga, el libro electrónico de la periodista Carmen Valenzuela que da voz y pone a rostro a los españoles a los que la crisis ha expulsado de su país.

El libro recopila las entrevistas y reportajes publicados por la autora en infoLibre con el objetivo de mostrar la experiencia de los miles de españoles que se han visto obligados a dejar su país por culpa de la crisis. Son las historias personales de jóvenes y no tan jóvenes a los que un buen currículum y una buena formación no les ha servido de nada en España pero que, sin embargo, les ha abierto las puertas del mercado laboral en otro países.

Carmen Valenzuela (Granada, 1983) es periodista y colaboradora habitual de infoLibre desde el año 2013 con las secciones dominicales Los Otros Gamonal y Talento a la Fuga.

Si ya eres socio, consigue tu libro electrónico en formato epub, pdf o kindle entrando en tu cuenta o haciendo clic aquí. Si aún no lo eres, puedes conseguirlo haciendo clic aquí. Sólo te llevará unos minutos y podrás a disfrutar de la ventajas de apoyar el periodismo independiente. ¡Súmate!

Más sobre este tema
stats