Portada de mañana
Ver
De la rendición de cuentas judicial al periodismo libre de bulos: la larga lista de reformas pendientes

Sorteamos entradas dobles para ver ‘Bufa & Sons’ en la sala de teatro Cuarta Pared

En el espectáculo 'Bufa & Sons' es posible hacer música con una regadera, una escalera o incluso con una valla

En infoLibre invitamos a los socios y socias a participar en el sorteo de entradas dobles para asistir al espectáculo musical ‘Bufa & Sons’ en Madrid el día 21 de abril a las 17:30 horas. Para participar, rellena este formulario con tu email asociado a la suscripción y tu nombre completo. La fecha tope para participar es el 19 de abril. El pase es en la sala de teatro Cuarta Pared, calle de Ercilla, 17, 28005 Madrid. Los ganadores serán contactados por e-mail.

Se trata de un espectáculo musical, un viaje cómico y didáctico, con objetos cotidianos que habitualmente vemos pero no oímos, para seguirnos demostrando que la música está allí donde decidimos encontrarla. Es posible hacer música con una regadera, una escalera o incluso con una valla. Tres músicos con una extensa trayectoria profesional se han unido para ofrecer un concierto único y de gran calidad. Sus composiciones musicales van desde el blues, el jazz y la música popular, hasta las creaciones originales de la banda

'Bufa & Sons' es la compañía creada por Xavi Lozano en el año 2008, fruto de su inquietud por explorar su vertiente más divulgativa y comunicativa de la creación musical, de la experiencia y bagaje acumulados en sus exploraciones sonoras a través de instrumentos soplados de todo el mundo y de su manía por encontrar la musicalidad de los objetos cotidianos. Cuenta con Marc Vila y Guillem Aguilar, dos de sus compañeros habituales de viaje, amigos y grandes músicos con los que comparte gustos y aficiones musicales. Sus miembros han colaborado con una extensa variedad de artistas y bandas, desde la música tradicional a la experimental. Algunas de sus colaboraciones han sido con María del Mar Bonet, Chambao, Silvia Pérez-Cruz, Carles Santos, La Fura dels Baus, Lidia Pujol y Jorge Drexler.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro independiente, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats