Sorteamos entradas para ver la obra sobre los afectados por la ampliación de Metro de Madrid

‘Vidas rotas: un documental en tres actos’ es una obra de teatro que sirve como continuación a tres cortometrajes ya realizados, y un documental que habla de lo sucedido en San Fernando de Henares, Madrid, desde la construcción de la línea 7B de metro. Desde infoLibre no queremos que te lo pierdas y si ya eres socio o socia te invitamos a participar en el sorteo de entradas dobles para verlo en La escalera de Jacob, situada en calle de Lavapiés, 9, 28012, Madrid. Los pases serán a las 14:00 horas los días 4 y 18 de febrero. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Vidas Rotas + el día que quieras asistir. La fecha tope para participar es el 27 de febrero. Los ganadores serán contactados por email.

El documental y, a la vez, obra de teatro está dirigido por Iván Fuentes, realizador audiovisual y afectado por este problema. Muchas familias vieron cómo sus casas eran demolidas debido a las afecciones causadas por el metro, y cómo sus vidas cambiaron radicalmente en un año. Los problemas en las casas fueron aumentando con el paso del tiempo y los vecinos afectados aumentaron considerablemente. Con esta obra se busca despertar interés, solidaridad y empatía para comprender, acompañar y buscar posibles soluciones. La recaudación irá destinada a la Asociación de Afectados de Metro Alberti Presa.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro combativo, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats