PORTADA DE MAÑANA
Ver
Hospitales concertados, aseguradoras, 'big pharma' y la Iglesia intentan frenar la nueva ley sanitaria

Beyoncé, Adele y Harry Styles copan las nominaciones a los Grammy 2023, que incluyen también a Rosalía y Bad Bunny

Bad Bunny en concierto el 29 de julio 2022 en Puerto Rico.

Beyoncé, Adele, Harry Styles y Lizzo copan las principales nominaciones para la 65 edición de los Premios Grammy, que también incluye entre los candidatos a la española Rosalía y el puertorriqueño Bad Bunny, según informa Europa Press.

Así se ha anunciado este martes en un acto de la Academia Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos en la que se ha informado de la siguiente edición tendrá cinco nuevas categorías; Mejor interpretación de música alternativa; Mejor BSO para videojuegos y otros medios interactivos; Mejor interpretación de compositor no clásico; Mejor albúm de poesía de palabras habladas y Mejor canción oficial para el cambio social.

A Mejor álbum del año competirán Adele, Kendrick Lamar, Harry Styles, Lizzo, Beyoncé, Abba, Bad Bunny, Mary J. Blidge, Brandi Carlile y Coldplau.

Varios de ellos repetirán en Grabación del año, en la que se ha nominado a 'Don't shut me down', de ABBA; 'Easy on me', de Adele; 'Break my soul', de Beyoncé; 'Good morning gorgeous', de Mary J. Blige; 'You and me on the rock', de Brandi Carlile; 'Woman', de Doja Cat; 'About damn time'; de Lizzo; 'Bad Habit', de Stevy; 'The heart part 5, de Kendrick Lamar, y 'As it was', de Harry Styles.

Por otro lado, Rosalía ha sido nominada a Mejor álbum de rock o alternativo latino por 'Motomami' y a Mejor vídeo musical de formato largo por la performance que hizo del mismo en TikTok.

Rosalía divide España (otra vez): ¿un concierto sin músicos es un concierto?

Rosalía divide España (otra vez): ¿un concierto sin músicos es un concierto?

Más sobre este tema
stats