La portada de mañana
Ver
El Gobierno pone la primera piedra para un frente común europeo que cambie la relación con Israel

estrenos

Una ventana indiscreta hospitalaria

Fotograma de 'Unos días para recordar'.

infoLibre

Unos días para recordar

Dirección: Jean Becker. Género: comedia. Francia, 2014.

Intérpretes: Gérard Lanvin, Fred Testot, Jean-Pierre Darroussin, Swann Arlaud, Daniel Guichard, Anne-Sophie Lapix, Claudia Tagbo, Philippe Rebbot, Mona Jabeur, Louis-Do de Lencquesaing, Isabelle Candelier, Maurane, Lydia Fabien, Irène Ismaïloff, Pauline Rodhain.

Sinopsis: Después de caerse al río Sena, Pierre debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Allí no para de recibir, a todas horas, las visitas de amigos, familiares, otros pacientes y personal médico.... Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.

Ted 2

Dirección: Seth MacFarlane. Género: comedia. USA, 2015.

Intérpretes: Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman, Seth MacFarlane, Patrick Warburton, Jessica Barth, Michael Dorn, Richard Schiff, Martin Klebba, Maggie Geha, William Xifaras, Jay Patterson, Susan Garibotto, Becki Dennis.

Sinopsis: En esta secuela de Ted (2012), el oso protagonista y su novia Tami-Lynn acaban de casarse y quieren ser padres. Pero para ello, ted deberá demostrar ante los tribunales que es real y es una persona. 

Tres hermanos y una herencia

Dirección

: Didier Bourdon, Bernard Campan, Pascal Légitimus. Género: comedia. Francia, 2014.

Intérpretes: Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Liam Neeson, Morgan Freeman, Seth MacFarlane, Patrick Warburton, Jessica Barth, Michael Dorn, Richard Schiff, Martin Klebba, Maggie Geha, William Xifaras, Jay Patterson, Susan Garibotto, Becki Dennis.

Sinopsis: Son tres, son hermanos y están de vuelta por una herencia. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard es un actor fracasado; Didier finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia y Pascal vive de una anciana millonaria. Años después de la muerte de su madre, los hermanos se reencuentran. Acompañados de Sara, hija de Bernard, vivirán sorprendentes aventuras a la vez que solucionan los nuevos problemas que aparecen en su día a día...

Ghadi

Dirección: Amin Dora. Género: comedia dramática. Líbano, 2013.

Intérpretes: Georges Khabbaz, Lara Rain, Emmanuel Khairallah, Camille Salameh, Rodrigue Sleiman, Samir Youssef, Caroline Labaki, Tarek Bacha, Giselle Boueiz, Christine Choueiri.

Sinopsis: En un pequeño barrio de un tradicional pueblo costero libanés, Leba, un profesor de música muy querido, se casa con Lara su novia de toda la vida. Después de tener dos bonitas hijas, Yara y Sarah, nace su hijo Ghadi, para alegría de su familia, amigos y compañeros de trabajo. Ghadi nace con Síndrome de Down y pasa la mayor parte del tiempo en la ventana de su casa emitiendo fuertes sonidos que intentan imitar los cantos de su padre. Los vecinos empiezan a considerar al niño como un demonio y deciden confabularse para echarle del pueblo. 

Más sobre este tema
stats