PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Guerra Siria

Al menos 25 civiles mueren en las últimas 24 horas en ataques perpetrados en Alepo

Al menos 25 civiles mueren en las últimas 24 horas en ataques perpetrados en Alepo

infoLibre

Al menos 25 civiles murieron en las últimas 24 horas y más de 80 resultaron heridos debido a varios ataques perpetrados en diferentes barrios de la ciudad de Alepo, provincia que no está incluida en la tregua que entró en vigor en el país este sábado, informó Europa Press.

Al menos 50 muertos en un ataque aéreo contra un hospital de Alepo

Al menos 50 muertos en un ataque aéreo contra un hospital de Alepo

Según fuentes de la Comandancia de Policía de Alepo, varios grupos terroristas perpetraron numerosos ataques en los barrios de Calle al Nile y Al Hadaniyé. Fuentes sanitarias de la Dirección de Sanidad han confirmado, tal y como recogió la agencia siria de noticias SANA, que habían ingresado a más de 80 personas heridas.

En un comunicado difundido este sábado en el que se detallan las conversaciones que el secretario de Estado, John Kerry, mantuvo durante los últimos dos días con el enviado especial de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, y con el negociador de los grupos de la oposición siria Riyad Hijab, el portavoz de Defensa, John Kirby aseguró que Kerry dejó claro que Estados Unidos quiere que Rusia ejerza presión sobre el Gobierno de Bashar al Assad para detener los "ataques aéreos indiscriminados" que tienen lugar en la ciudad de Alepo.

"En ambas llamadas, el secretario subrayó que los esfuerzos iniciales para reafirmar el cese de las hostilidades en Latakia y Ghouta no están limitados a estas dos áreas, y que los esfuerzos por renovar el alto el fuego deben incluir a Alepo", aseguró.

Más sobre este tema
stats