Ana Blanco deja de presentar el Telediario tras más de treinta años

La presentadora Ana Blanco.

infoLibre

La periodista Ana Blanco abandonará el Telediario de RTVE a la vuelta de verano. Según ha confirmado El Confidencial Digital, la presentadora, que lleva más de 30 años vinculada a la televisión pública, ha sido quien ha tomado la decisión. Ha asegurado que se encuentra “cansada” de presentar los informativos, puesto en el que lleva más de treinta años. 

Este cambio no implica la salida de Ana Blanco de RTVE, ya que la dirección tiene reservado para ella un puesto al frente de un programa dentro de la parrilla de la cadena, aunque no se ha confirmado cuál. 

RTVE, de todos y de nadie

RTVE, de todos y de nadie

Hace más de cuarenta años que se inició en la profesión, y más de treinta desde que la pudimos ver por primera vez presentando el Telediario Fin de semana. Desde entonces, ha cubierto grandes acontecimientos de carácter nacional e internacional. Desde la abdicación de Juan Carlos I y la proclamación de Felipe VI, o la moción de censura de Pedro Sánchez a los atentados del 11S y el 11M, varias elecciones presidenciales de EEUU o el nombramiento del Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco.  

Más sobre este tema
stats