infoLibre

Gracias y disculpas

Gracias y disculpas

infoLibre

Hoy se cumple una semana del estreno de infoLibre. Desde el jueves pasado ya sois más de 160.000 los visitantes únicos de este diario digital, con más de 300.000 visitas y 1.100.000 páginas vistas, según Google Analytics. Es un éxito que supera todas las expectativas de un proyecto nuevo con una marca desconocida y sin más campaña de comunicación que el boca a boca en las redes sociales. En estos siete días, son ya casi 800 los lectores que han decidido suscribirse a infoLibre, y de ellos casi un 40% ha elegido la opción de firmar por un año y recibir a domicilio el mensual en papel tintaLibre, cuyo primer número ha tenido también una excelente acogida en los quioscos.

Estos datos exigen un agradecimiento sincero por parte de todo el equipo de periodistas y colaboradores de infoLibre, porque nos animan a pensar que este proyecto es posible. Pero también queremos trasladar nuestras disculpas a los lectores, y muy especialmente a quienes ya son socios, por los fallos cometidos en esta primera semana. Por errores técnicos y humanos, no todas las secciones, noticias o artículos han aparecido actualizados cuando correspondía, y también se han producido algunas dificultades en el envío a los socios de 'La Portada' que cada noche recoge contenidos exclusivos que se irán ampliando y nuestra apuesta informativa del día.

Agradecemos a socios y lectores vuestra paciencia y colaboración a la hora de transmitir los problemas que vayáis observando o las sugerencias que creáis pertinentes, y que atendemos en la dirección contacta@infolibre.es

Pronto se abrirá la vía para que cualquier ciudadana o ciudadano, dentro de sus posibilidades, pueda ser además accionista de Ediciones Prensa Libre.

Os necesitamos. Gracias, disculpas y larga vida a infoLibre y tintaLibre.

Más sobre este tema
stats