Televisión

‘El intermedio’, de vuelta a la calle

INFOLIBRE

Su tono es de broma, pero no por ello dejan de ser un programa de lo más serio. Y ya lo dijo Carmen Aguilera, su subdirectora, a infoLibre: ahora que vuelven, tienen “un plus de responsabilidad”. El Intermedio, el espacio de actualidad y humor que emite La Sexta de lunes a jueves a partir de las 21.30 y que conduce El Gran Wyoming, regresa a las pantallas tras haberse tomado sus preceptivas vacaciones.

Lo hace cargado de la ironía, sarcasmo e ingenio que despliega no solo su conductor, sino también sus varios colaboradores: la copresentadora Sandra Sabatés, Gonzo, Thais Villas y Dani Mateo. Los cinco se echaron estos días a las calles -concretamente a la Gran Vía madrileña- esta vez no para tomarle el pulso a la actualidad, sino para realizar una sesión de fotos de promoción para esta nueva temporada que arranca, la novena, de la que presentamos aquí el vídeo del making of. making of

"La gente nos espera, va a estar pendiente y queremos hacer que sigan interesados en nosotros", señalaba Aguilera. Tras haber cerrado su pasada temporada con las mejores cifras de audiencia de sus ocho cursos –cerca del 10% de cuota de pantalla y dos millones de espectadores de media-, El Intermedio vuelve a la carga con la misma receta que les ha ayudado a gozar de tan buena salud: información, opinión y crítica salpicada de humor. Como apuntó Miguel Sánchez Romero, director del espacio además de colaborador de infoLibre, "nosotros ponemos el programa, y las novedades las pondrá el Gobierno".

Más sobre este tema
stats