Portada de mañana
Ver
Todos contra el BBVA, el banco que aspira a ser un gigante europeo a costa de trabajadores y clientes

Microsoft sufre una caída que atribuye a un problema de red y que paraliza sus principales servicios

Logo de Microsoft en una de sus oficinas de Alemania.

Los principales servicios de Microsoft, como Outlook, Microsoft 365 y Teams, están experimentando fallos que impiden su funcionamiento habitual y que la compañía atribuye a un problema de red que está intentando solucionar, según informa Europa Press.

 La incidencia en los servicios de Microsoft ha comenzado a experimentarse entorno a las 8:00 horas de la mañana (España peninsular) de este miércoles, tal y como refleja Downdetector. En este sentido, la empresa tecnológica ha confirmado esta caída a través de Twitter, con una publicación en la que afirmaba estar investigando el origen del problema.

La CNMV multa con 15.000 euros a un periodista por comprar acciones de OHL con información privilegiada

La CNMV multa con 15.000 euros a un periodista por comprar acciones de OHL con información privilegiada

 

En concreto, el fallo afecta a los usuarios impidiéndoles entrar a los servicios afectados. Más tarde, en otra publicación Microsoft ha explicado que se trata de un "posible problema de red" y, posteriormente, que en los trabajos por recuperar el funcionamiento de los servicios, que han "aislado el problema a un fallo de configuración de red".

Asimismo, la compañía ha facilitado una página de estado donde actualiza la información sobre este fallo. Así, ha especificado que los servicios afectados son OneDrive para empresasMicrosoft Graph, el servicio de videconferencias Teams, el correo electrónico OutlookSharePoint Online y Exchange Online. Además, ha trasladado que el alcance de este fallo puede afectar a "cualquier usuario atendido por la infraestructura afectada".

Más sobre este tema
stats