Coronavirus

La salud es lo primero: infoLibre abre sus noticias sobre el coronavirus

infoLibre

En tiempos de crisis, la información es más importante que nunca. Por eso, desde infoLibre nos estamos esforzando estos días para ofrecer la información más completa sobre el coronavirus. Lo estamos haciendo al tiempo que aplicamos la recomendación de teletrabajar, aprovechando las posibilidades que nos permite la tecnología de ser periodistas casi desde cualquier lugar.

En nuestra portada están permanentemente guías prácticas sobre lo que sabemos del virus, cómo protegerse y actuar, dónde dirigirse en caso de necesidad o hasta cómo explicárselo a los niños. Además, mantenemos un seguimiento continuo y en directo de los principales acontecimientos, análisis sobre el impacto inmediato en nuestras vidas y trabajos y también sobre las profundas implicaciones que comienzan a asomar para nuestra sociedad a medio plazo.

Todas nuestras noticias, análisis y reportajes sobre el coronavirus son libremente accesibles a través de nuestra web y redes sociales. Ante la proliferación de noticias falsas (o fake news) u otras con intereses distintos al rigor y el servicio público, la responsabilidad de los medios de comunicación y su apuesta por la salud pública debe ser lo primero.

En momentos como este, la información contrastada por nuestros periodistas debe llegar al mayor número de personas. Por eso tomamos esa decisión, que no sería posible sin el apoyo que durante todo este tiempo nos han brindado nuestros socios y amigos, amantes del buen periodismo.

La reivindicación de unos medios serios y fiables requiere la participación de los lectores y por eso en infoLibre hacemos permanentemente un llamamiento a la corresponsabilidad de los ciudadanos. Como sabes, puedes apoyar nuestro proyecto haciéndote socio aquí para que podamos seguir ofreciéndotelo.

La respuesta de nuestros socios es la que nos permite, ahora, hacer un esfuerzo y abrir nuestros mejores contenidos sobre el coronavirus. Nuestra esperanza y empeño es contribuir junto a otros esfuerzos a que muy pronto la crisis pueda contenerse. Mientras, seguiremos trabajando.

Más sobre este tema
stats