X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Medios

infoLibre cumple la recomendación de teletrabajo

  • Desde este sábado 14 de marzo, y mientras sea necesario, el 100% de la plantilla de infoLibre practicará el teletrabajo siguiendo las recomendaciones sanitarias para frenar el contagio del coronavirus

Publicada el 11/03/2020 a las 14:36 Actualizada el 13/03/2020 a las 21:35

Como ya anunciamos en la noche del martes a través de las redes, el 90% de la plantilla de infoLibre practica desde este miércoles el teletrabajo. Hemos tomado esta decisión voluntariamente, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de evitar en lo posible el contagio masivo y descontrolado del coronavirus.

Desde el sábado 14 de marzo, el 100% de la plantilla realizará teletrabajo.

Tenemos la obligación profesional y social de continuar informando con detalle de todos aquellos aspectos de esta crisis de salud pública que consideramos de interés para la ciudadanía. Y tenemos también el privilegio de que nuestro oficio de periodistas en esta era de la realidad digital nos permite cumplir ese compromiso desde cualquier lugar, utilizando las herramientas tecnológicas necesarias para hacer compatible esa función con las medidas de precaución y responsabilidad aconsejables.

Más contenidos sobre este tema




1 Comentarios
  • LnkLst LnkLst 12/03/20 15:49

    Excelente decisión. Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión